Qué nos ha pasado?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1371 visitas

Marcar como relato favorito

Llegamos a una preciosa terraza. La luz de media tarde invitaba a sentarse junto a las mesas que quedaban junto al rompiente. La brisa marina y el rumor de las olas eran el mejor acompañante para tomar una cerveza. Hacía mucho tiempo que no haciamos algo así. Hacía mucho que no teniamos una de esas citas a solas, como en aquellos años de noviazgo. Hacía mucho que no nos sentabamos frente a frente para disfrutar del tiempo juntos.

Reconozco que me volví a sentir adolescente. Juntos de la mano. Paseando por aquellos callejones estrechos que conducían al mar. Me vino a la mente la primera vez que hicimos ese recorrido. Tu mano estaba fria y apretaba fuerte la mia. Nuestros pasos sincronizados avanzaban ilusionados. El frio de aquel noviembre se dejaba notar en el cuerpo, pero no en el ánimo. Primer encuentro a solas. Primer dia del resto de nuestras vidas.

Y hoy, con el calor de septiembre, el mismo amor en los ojos y el mismo lugar, si siento frío en el ánimo. Te quiero como el primer día, pero falta la ilusión de aquella primera vez. Nuestras manos tienen la misma temperatura y nuestros pasos ya no están sincronizados.

¿Qué nos ha pasado? O a lo mejor, la pregunta es: ¿Qué me ha pasado?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed