promesa

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
969 visitas

Marcar como relato favorito

siendo pequeño,

siendo enorme

siendo riente,

siendo sínico

siendo blanco

siendo burdo,

siendo comida

siendo alimento,

como, y bebo

corro y duermo

entre los pies soy visto

entre los sonidos endurezco

como

como si fuera fácil, sentir el tiempo ligero otra vez, siento como el espacio se quita a trozos viscosos, estoy muerto y ellos lo estaban antes que cegara sus vidas, sus gritos son cantos, como preludio del espacio sin tiempo que quisieron no tener cerca, no creo pasos de verdad, ellos fueron... y yo también cumplí, con la promesa, de que vería su carne separada del alma, que la luz seria un recuerdo añejo por sus condenadas, están y estarán a mis pies todo el tiempo que a mi me plazca, ver el hedor subir a las estrellas y al sol, la muerte me querrá, pero yo primero contare los trozos una y otra vez putrefactos caerse desde sus huesos, veré como las ratas se pelean los pellejos, y como transforman esa sangre azul en fecas sobre las caras y ropas de hijos y madres... no debieron pensar que estaba perdido en mis pensamientos cuando grite, si hubiera visto una gota de piedad y consuelo, habría hecho su muerte simple y corta, no lo siento, lo quiero y hago cumplir, la muerte de estos, es la mía también, así como perdieron una luz, yo perdí a la mía, justo antes de que gritara la promesa de matarlos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed