Madre

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1431 visitas

Marcar como relato favorito

#No3

Tengamos una platica. 

A punto de caer en la primera fase del sueño, quise hacer publico esto para que tu misma vieras que no es mentira. 

Tu que al alcohol me destinaste, una y mas veces me inculpaste y como loco me tomaste... Ve que si lo soy...  Soy eso y mas, un caso perdido, una perdida de tiempo, algo insuficiente para tus deseos, lo que tu quieras... Me describire como la peor de las personas...

Pero ¿Cual seria mi objetivo, si tu aceptación, robarte el respiro, ser tu orgullo... No lo obtengo? 

Si llegas a leer esto mujer...  Quiero decirte que te quiero muchísimo, que no te demandare recién tenga el título como abogado, que te doy gracias por darme esas malas vibras, esos malos deseos, por destinarme al bendito alcohol por que gracias a el...  Estas a punto de derramar lágrimas. 

Tal vez apenas no sea nadie, tal vez ya sea algo o ente en camino... Yo que se si mis acciones han sido producto de mi loca cabeza. 

No sabes cuanto te agradezco por haberme echo tenerla... 

Pero si algo te aseguro es que : te amaré con todas mis fuerzas mujer... Sea quien sea justo en el momento que leas esto, este donde este. 

Pero todo eso viene acompañado pañado de un "te amo querida m..." 

Le agradezco por haber llegado hasta aquí. 

Por leer hasta aquí, te agradezco. 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed