ANIMALS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1137 visitas

Marcar como relato favorito

#No4

Tengamos una conversación... 

Tengo un dilema sobre los animales... Pondre de ejemplo los de granja , Que es lo que quieren? 

Comencemos por las vacas, las vacas necesitan ser alimentadas al menos 4 veces al dia, ser limpiadas el mismo número de veces que son alimentadas, ser ordeñadas en ls mañana y en la noche. Asi como las vacas... Los cerdos tienen esas necesidades a menor o mayor escala... en excepción de ser ordeñadas claro... 

Los perros necesitan comida, agua y ser bañados para cuidar al rebaño cuando el buen pastor no esta al tanto... 

Los conejos solo están encerrsdos, comen y se reproducen para luego formar parte de una rica cena o terminar en laboratorios siendo parte de un experimento. 

Los pollos, necesitan solo comer y ser cuidados para que en su momento... Brinden alimento de cualquier modo. 

El granjero, la esposa del granjero, los hijos del granjero... Trabajando duro para hacer funcionar la granja y poder subsistir... Porque : los animales no lo hharían por si solos o si? 

¿Se ordeñarian, limpiarán, alimentarian, cuidarian y subsistirian solos?  ¿Por que e habrian de hacerlo si solo son animales? 

¿Y si pudieran hacerlo? La familia de granjeros tendría que ser quien les de ls razón para hacerlo y algo que perder si no llegan a hacerlo...  Después de todo los animales solo quieren comer y los granjeros quieren mas y mas poder... 

Todos colaboran en la granja... Asi es como funciona una... Pero como funcionara un zoológico?  O la sociedad?  

De igual manera? 

Si te lo preguntaran... ¿Que animal te gustaría ser?  

Y aquí en cortorelatos, ¿Que te gustaría leer? 

Te agradezco haber llegado hasta aquí. 

Le agradezco haber llegado hasta aquí. 

El 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed