El sueño

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1497 visitas

Marcar como relato favorito

Capitulo 1:

Mientras rellenaba formularios del caso que habíamos terminado ayer en mi despacho recibí una llamada que me haría vivir una aventura por la que al final conseguiría el respeto de mis hijos.

Me informaron que mi mujer había sido secuestrada hace apenas unos horas y que había sido visto al secuestrador huir en un coche rumbo al centro de la capital. Mis hijos asustados me llamaron diciendo que fuera a casa inmediatamente.

Al llegar vi en la cocina signos de que mi mujer había intentado defenderse del secuestrador y anoté ese y otros datos en mi libreta por si era necesario en un futuro.Por desgracia no obtuvimos ninguna pista que nos dijese quien era el secuestrador y donde podía haber ido.Esa misma noche recibí una llamada del secuestrador que pedía 100.000 en metálico para poder recuperar a mi esposa y que quedábamos en unas horas en una fabrica abandonada. Recogí un arma de la comisaria junto con mi chaleco antibalas y sin avisar a la policía para que no hubiese problemas con el secuestrador fui dirección a la fábrica.

Al llegar encontré un coche aparcado y me imaginé que debería de ser él, en efecto, me fui acercando al coche y salió un hombre con una pistola en una de las manos.Escuchaba a mi mujer moverse en el coche así que decidí que era el momento de sacar la pistola pero el secuestrador fue más rápido y disparó a la vez que yo.Por suerte el chaleco antibalas me salvó la vida y la de mi mujer. Saqué del coche a mi mujer y volvimos a casa.Esa noche pude irme a la cama contento al saber que había conseguido el respeto y el amor de mis hijos y mi mujer.

Capitulo 2:

Como cualquier otro día llegué al hospital me puse la bata y me fui a realizar el trabajo de cada mañana aseando y viendo el estado de los pacientes en coma.

Siempre me gustó pensar las historias de los pacientes que llegaban aquí, desde chavales jóvenes hasta personas de edad ya avanzada. La primera habitación que me tocaba ir era la de un señor mayor que llevaba aquí ya muchos años en coma tras recibir una bala en el cráneo y que casi de forma milagrosa los médicos habían conseguido mantenerle con vida.Siempre pensé que había sido un soldado la segunda guerra mundial debido a su edad avanzada y su cuerpo atlético para su edad avanzada.

Nunca me atreví a preguntar a su familia debido a mi timidez y a que su familia no solía venir a visitarle.Sus hijos llevaban años sin venir y solo venía de vez en cuando sus hermanos. Ese día ocurrió algo impresionante, se empezaron a escuchar gritos de la habitación del señor mayor a si que decidí ir corriendo a ver que ocurría y era lo que me imaginaba, se había despertado.Tuvimos que explicarle que estaba en un hospital y que había recibido un disparo, ahí supe que era policía y que había recibido un disparo antes de poder reaccionar.

El hombre pasó el resto de su vida en una residencia en una silla de ruedas sin siquiera poder articular una palabra debido a los problemas que había causado la bala en el sistema nervioso y completamente solo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed