LOS JUGUETES ROTOS ACABAN SIEMPRE EN UNA BOLSA DE BASURA (Capítulo 6)

Por hemyl21
Enviado el 28/01/2016, clasificado en Intriga / suspense
268 visitas

Marcar como favorito

                                              Capítulo 6

 

Oscilando levemente, a un metro y medio por encima del suelo, el cuerpo inanimado de Iván Suarez colgaba de una soga atada a la viga vista de madera antigua que atravesaba el techo del estudio-biblioteca.

Su rostro ofrecía un aspecto abotargado y ligeramente azulado. Los ojos desorbitados. La mirada sin brillo, seca. vacía. Llena exclusivamente de una absoluta falta de vida. La parte blanca de la córnea surcada por finísimos afluentes sanguinolentos con errático recorrido. Tenía la boca torcida en un espantoso rictus que daba la sensación de reírse de su propia muerte, y un hilillo de sangre ya ennegrecida, había quedado dibujado bajo los orificios de la nariz y los oídos. Llevaba puesto el pijama de franela color burdeos que su madre le había regalado en su último cumpleaños. Sus pies se veían distendidamente  desnudos.

La estancia comenzaba a iluminarse por la tímida y temprana luz solar de esa fría mañana navideña, que franqueaba el ventanal del balcón, se proyectaba sobre el cadáver, y copiaba su siniestra sombra en la pared del fondo. El joven parecía estar flotando inmerso en la nada de la habitación, rodeado por la acompasada danza de innumerables partículas de polvo en suspensión y adornado con un perverso complemento estético, la soga que ceñía su cuello a modo de gargantilla.

                                             ****


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com