OLVIDAR NUESTRO OLVIDO

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
952 visitas

Marcar como relato favorito

Deberías abrir otros ojos para mirar las lagrimas que caen dentro mío y ver que el olvido no existe en mis jardines ideales. pero si en tus ojos infinitos. 

 Solo mover esos labios de nuevo para acariciar mi oído enfermo, y no sigas con aquel silencio propio de la nada, que quedo luego de esfumarse nuestro amor por los vientos del invierno. 

Fuimos todo, somos nada: esa fuente de ironía que es nuestra vida.Fui tu todo cuando no había nada, ahora soy recuerdos que dañan tu alma... 

 

Debería seguir solo cuando los demás se hayan ido, no perecer al pequeño suspiro del corazón, y no olvidar el temor que produce el vacío cuando no hay amor ni en los rincones mas sombríos. 

Solo andar solo, y olvidar que anhelo sentimientos de un pasado en paz, seguir con la penuria como un escudo que proteja mi ser de personas que no están. 

A veces sonrió, a veces añoro, a veces sigo, a veces soy todo.  

 

Pensar en nosotros, pensar en mi solo, pensar en los días, pensar que son pocos. 

 

Deberíamos vernos las caras, y cerrar las cuentas que dejamos impagas, olvidar que hubo olvido, y no recordar nada mas que a nosotros. Seguir con el hecho de que no somos los mismos. 

 

 Deberíamos correr, sentir el viento en nuestras caras, seguir con la vida que dejamos en nada... 

 

A veces me extrañas, a veces te extraño, a veces me buscas, y a veces me escapo. 

 

A veces pienso que no es lo mismo, a veces pienso que no somos los mismos.   

 

Deberíamos...olvidar nuestro olvido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed