Reflexión

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1107 visitas

Marcar como relato favorito

     Se levantó temprano, se puso ropa cómoda y salió de casa sin rumbo. 

La mañana era fría y las calles aún estaban desiertas, así que decidió coger por aquel camino que le llevaba a las afueras y que seguía bordeando el rio hacia las montañas.

Andaba como siempre que salía por las mañanas, con ritmo rápido para así hacer un poco de ejercicio, lo cual hoy le iria bien para entrar en calor.

Le gustaba pasear así, solo y por las afueras de la población, poder respirar un poco de aire puro y sentir la naturaleza. Era muy relajante escuchar tan solo el aire entre las ramas de losarboles, el canto de los pájaros y algún que otro animal que se movía por el campo.

Aquella soledad le servia para alejarse de todo, para desconectar del día a día, para dedicarse ese tiempo tan solo a su persona, a nadie más, para compartir tan solo con la naturaleza.

Perdido en sus pensamientos, de pronto se dió cuenta que estaba analizando su vida, su día a día, realmente ¿estaba satisfecho con ella?

Esta duda le sacó de su ensimismamiento y le hizo plantearse muchas cosas, tantas que realmente se dió cuenta que lo que se estaba panteando era toda su vida, esa forma de vivir.

Por un lado tenía todo, tenía un buen trabajo, tenia salud, tenia una buena familia,.... pero sentía que le faltaba algo.

¿Que le faltaba?, ¿que hechaba de menos?, ¿por qué sentía aquel vacío?

 Se pasó el recorrido de aquel paseo dandole vueltas y más vueltas a aquellas preguntas.

De pronto cayó en que se había pasado la vida intentando satisfacer a unos y a otros, siempre había procurado que las personas que formaban parte de su vida estuvieran bien, que se sintieran bien, tanto jefes, como amigos, família... pero jamás se había dedicado tiempo para él para hacer aquello que realmente le gustaba o deseaba.

Nadie nunca se había parado a interesarse verdaderamente por él, por sus gustos, por sus sentimientos, tan solo era una persona más que formaba parte de la vida de los otros pero  a la que nadie, absolutamente nadie había dedicado tiempo en conocerle.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed