Entrevista-¿Quién es MissRelatos NoeliaMedina?.p2

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1250 visitas

Marcar como relato favorito

SEGUNDA PARTE

-Dame polémica y morbo MissRelatos, como escritora algún fan te ha pedido algo raro a parte de una entrevista como yo.

-Jajaja

-Seguro que sí, ¿algo gracioso que contar?

-Bueno, la verdad es que recibo muchos correos con "intensiones" más allá de compartir pasión por la literatura.

Intercambio de relatos, querer verme, que les escriba cosas eróticas o saber temas personales que obviamente no contesto y corto por lo sano de la mejor manera posible. Por suerte no todo el mundo busca lo mismo.

-jajajaja vamos, lo que me suele pasar a mi...las tengo que parar los pies a mis fans (ironía)

-Quizá aquel hombre de cincuenta años que se puso al saber que tenía 21, la misma edad de sus hijos...que horror.

A veces te divertirás con el tema, pero otras te quedarás boquiabierto, ¿no?

-Gajes de escritora erótica supongo.

-Supongo... Aunque, bueno, también sabía a lo que me exponía y tenía muy claro que habría que parar los pies a algunas personas.

Supongo que creen que tú misma eres la persona que mantiene sexo en los relatos.

- Me pasa a mí, que llegado a punto me he saturado de imaginar, cuando te ocurre eso, y no puedes escribir... ¿Qué sueles hacer?

-Yo soy muy así... escribo cuando me apetece. Si no estoy inspirada no lo hago. Creo que escribir un relato que yo misma no sea capaz de imaginar, será una bazofia.

¿Cómo plasmar algo que mi mente no es capaz de reproducir con claridad?

Cuando lo hago un poco más forzada por el tema de escribir el libro, me tomo una ducha o dejo la mente libre para el momento de montar en el coche. Son los dos sitios donde más surge mi imaginación.

-Ahora la gente a parte de conducir, se arranca a cantar mucho gravándose así mismo...es una moda.

 -jajajj mira, quizá el próximo relato lo pueda plasmar ahí, en un coche cantando

-jajaajaja¿ He tenido el honor de ser tu "musa"?

-Lo has tenido. Si te apetece alguna vez algún relato sólo tienes que pedirlo con el argumento y personajes que te apetezcan. Lo mismo digo para los lectores.

 Y tu dirás que para que quieres un relato mío escribiendo tú tan bien...

 -Pelota!!!!! Jaaja (me sonrojo)

Oye,te llegas a ...excitar es la palabra, cuando lees tus propias obras?

-Muy, muy pocas veces.

-Ohhh...no sabes lo que pierdes, nena.

-Jajaja…pero sí lo hago con lo de los demás! Un relato erótico es mil veces mejor que una porno, por ejemplo. Tu imaginación te hace ver lo que quieres ver y eso es un don muy bueno.

 

Muchas gracias Noelia…Suerte con tu libro, y con todo lo que vayas a escribir, aunque sea para firmar un cheque. ;).....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed