Aún no te supero.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1320 visitas

Marcar como relato favorito

Aún no te supero. Ya casi un año del primer recuerdo que tuve junto a ti, la primera impresión y el primer suspiro…El encontrarte por la calle solo implica llorar y salir huyendo de ahí con el descontrol de mis pensamientos afectados por tu abrumadora aurora, mi cerebro juega el papel de un solo peón, decidiste poner una gran muralla china frente a mí para no verme nunca más en tú vida. Pero déjame decirte que te amé hasta la última gota de mi vida, todo lo que te dedique y di nunca lo supiste valorar pero no te culpo, sé que está en tú sangre ser fría.
El soñar se detiene totalmente cuando apareces en mis pensamientos, corro desesperadamente a la cocina y saco un cuchillo para matarlos ya que si no lo hago me provocan insomnio y hacen que camine por los pasillos de mi casa mientras derramo pequeñas gotas grabados con tu nombre.
Cada día que pasa me siento cerca de la ventana mirando las nubes y a las personas que pasan mientras me tomo mi café, se siente un vacío enorme que solo el dolor puede llenar. Mis piernas y bazos están marcados con una línea que representa cada “Te quiero”, “Te Amo”, “Nunca me dejes”. Esas estúpidas palabras que solo están llenas de mentiras y odio.
Gracias por enseñarme a no amar con el corazón, ahora lo haré con el cerebro para no caer en el juego del amor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed