Lo siento con el alma

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1769 visitas

Marcar como relato favorito

Inevitablemente te recordaré cuando suene esa canción. Fue la única que realmente sentí nuestra, la que nos describía a la perfección...Siempre serás mi más bonito recuerdo y siento que voy a quererte para siempre. Fue muy tarde cuando me di cuenta de que te había perdido; tú ya no estarías más para mí. Yo ya no sería el motivo por el cuál estarías en línea, no sería más tu motivo para levantarte temprano y dejarme un bonito mensaje.   Mi condena por haberte dejado ir, será recordarte por un buen tiempo y reprocharme noche a noche haber echado a perder todo.    

 

Te extraño como loca, como a nadie.    

 

Pero tú ya no quieres escucharme, no puedes mirarme a los ojos..., ya no me regresas las sonrisas y eso me duele más que cualquier cosa.  

Te necesito más de los que nunca sabrás. La sola idea de que tú ya no me necesitas más, me mata; el saber qué no te intereso más me gasta por completo.   Jugué con tu corazón, creí que te tendría para siempre, llegué a pensar que me esperarías por siempre y qué podría hacer lo que quisiera contigo. A lo egoísta...  

 

Quisiera acercarme a ti, abrazarte de nuevo y decirte que lo siento, qué lo siento con el alma... pero ahora eres tú quien no quiere escucharme, quien no quiere saber nada de mí. Haga lo que haga, no podré recuperarte en ningún sentido. Tú ya no me quieres cerca y tengo que resignarme a que te perdí para siempre.  

 

Extraño todo de ti, incluso esos pequeños defectos. Necesito sentir tus labios sobre los míos una vez más, quiero volver a estar entre tus brazos, sintiéndome protegida...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed