Búscame

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1546 visitas

Marcar como relato favorito

¿Hablamos?

Hablemos de frágiles, de descosidos, de rotos a medias o enteros, de sinsentidos, de heridas con parches que tú me dejas a modo de bálsamo por si un día te vas. De otoños con hojas y de inviernos que arden, al menos aquí dentro.


Hablemos de que si, de que no, de que quizás. De que cultivé con mucho esmero parte de este amor, pero a solas. Aunque jamás te lo diré. Que todavía te reservo 15 minutos y una docena de abrazos por si algún día los necesitas.


Te encontré un día,  cuando el viento ya había cerrado puertas y ventanas pero no tuve el valor suficiente para abrirte el corazón y la tormenta, ávida de borrar mis
pecas, tan solo pudo devastar mi valentía. Aquí  brillarías, brillaría en medio de este desastre.
Siempre brillarías, en mis callejones sin salida, en mis noches a la deriva, en mis excesos, en mis defectos, en mis carencias.


Te busco con mis manos heladas y te encuentro con los pies fríos. Agacho la cabeza. Cierro los ojos y saco los pretéritos a conjugar.


Tengo el corazón usado y algo resquebrajado pero te aseguro que si un día me atrevo a decirte...

No se oye nada...

Ya no hay murmullos colgados en las bisagras de nuestras puertas...

Ya te has ido y ahora, ahora es tarde.

 

    Registered


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed