Noche de bodas... con invitada especial

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11361 visitas

Marcar como relato favorito

Mi nombres es Juliette. Tengo 20 años de casada con mi marido Julián. Pero nuestra historia comienza el día de nuestra noche de bodas. Después de unos tragos en la barra del restaurante del hotel donde nos alojábamos decidimos ordenar. La chica que nos atendió era hermosa, tenia el cabello rubio, los ojos verdes y un cuerpo de infarto. Cuando ordenamos y cuando vi que ella se había ido, note que su visita había hecho que mi esposo se excitara mucho y le dije:

-¿y si en vez de esperar la comida empezamos con el postre? 

Esto lo excito mucho mas, me levanto en brazos hasta llegar a la habitación, donde tuvimos sexo salvaje y desenfrenado. Dormimos como por 20 minutos, pero una voz en la puerta de la habitación nos despertó. Yo no podía creerlo, era ¡la mesera! Ella tenía una liga de encaje y no tenia brasier, y entró diciendo: 

-servicio al cuarto!?-

Mi esposo y yo con un gesto la dejamos pasar y le quitamos todo, ella estaba sobre mi y mientras estábamos besándonos como locas mi esposo nos penetraba. Empezamos a gemir y sl corrernos el absorbió con su boca nuestros fluidos, y al ver que aún la tenía dura me abalancé sobre ella y se lo empecé a mamar, no sin antes decir:

-La noche recién empieza-

Y aquí termina nuestro relato, al llegar a casa mi esposo dijo mi amor te presento a nuestra nueva sirvienta, quien era la misma chica del hotel! Y me saludó diciendo:

-Mucho gusto señora Juliette, será un placer trabajar para usted!-

 

Espero comentarios, es mi primer relato...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed