Silla centrífuga para dos 1/2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4838 visitas

Marcar como relato favorito

En el apartamento donde vivo, la lavandería se realiza en el sótano del edificio. Como lavo mi ropa todos los lunes ( para estar sola ) siempre lo hago sin prisa. Pero uno de esos lunes el nuevo vecino y yo coincidimos en el ascensor; el tiene 25 años igual que yo, cabello castaño y ojos azules, no es físicoculturístico pero tiene el cuerpo bien marcado. Me molestó un poco al ver que también lavaría su ropa, así que pensé - mientras sólo seamos tu yo guapo.

 

Él me volteó a mirar muy extrañado, y fue ahí cuando me di cuenta que yo había pensado ¡en voz alta!

 

Justo en ese momento se abrieron las puertas y yo salí como loca roja de pena.

 

Pero cuando encendí la lavadora el me beso frenéticamente y nos arrancamos la ropa, empecé a hacerle la felación de su vida y luego de cinco minutos me dijo - para preciosa que me voy a correr y yo le solté su gran pene.

Después me puso la cabeza entre las piernas y me empezó a succionar y a penetrarme con su lengua y yo decía - aa sii ahh hazme tuya, soy tu puta, soy tu puta!

Luego el se sentó en la lavadora y me dijo - súbete nena, a lo que respondí subiendo y bajando, sintiendo su enorme pene dentro de mi mientras las vibraciones de la lavadora intensificaban la sensación, hasta que nos corrimos juntos en un inmenso mundo de placer...

Nos acostamos en el piso desnudos, mientras el acariciaba la entrada de mi inmenso culo diciendo - éstas lista preciosa? porque aún no hemos lavado mi ropa....

 

Continuará....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed