Desahogándome.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1571 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo ganas de hablar de mi, de mis sueños, de mis inquietudes. Cuando te pasas el día escuchando la vida del resto, da la sensación de que vives sus vidas, de que padeces sus dramas, sus alegrías... y en realidad, es que dejas de vivir la tuya para escuchar lo de otros. Tienes tu vida, sí, pero parece que nadie está dispuesto a escuchar o tenerlo en cuenta. 

Desearía muchas veces poder expresarme con claridad ante gente que quiero, que valoro, los cuales son los pilares de MI VIDA. Pero no encuentro la forma de hacerlo, siento que al contar demuestro esa vulnerabilidad que de pequeña mostraba y me costaba el rechazo de muchos.

Es tan fácil escribir lo que siento, pero cara a cara, me siento pequeña, estúpida por no ser capaz de plasmar todo y de mostrar afecto.

Cuando sufres tanto, hasta el punto de que queda como un trauma, una etapa de tu vida desearías poder borrar... te es tan difícil acercarte y dar un abrazo. O decir un "Te quiero".

Soy tan fría y tan cálida a la vez, que me aterra. Me desconcierta tanto sentirme así. Hay algo que me frena, que me impide desahogarme, ser tan reservada da quebraderos de cabeza constantes. No por ello me voy a hundir, pero sí reconozco que muchas veces he necesitado llorar, de rabia.

 

Siento que lo que hago, hoy por hoy, es por un futuro medianamente decente, en el que pueda vivir decente, es por obligación cuando no tengo opción aquí. Deseo solo dos cosas, las cuales llenarían esa parte que tengo vacía, inestable. Esa parte que son mis sueños.

Mis sueños son él, él y él. Tenerle cerca. Enamorarse de alguien que vive a kilometros de ti, es algo duro, pero reconozco que lo llevo bien. En momentos puntuales que deseas que la persona que hace que seas mas vulnerable, mas niña, mas inocente, mas dulce..esté a tu lado, para animarte cuando estás hecha mierda ...sabes que está, pero no de la forma que realmente deseas. Aún así soy feliz, él ha sido el único en conseguir que ese lado tierno, vaya floreciendo poco a poco.

Otro sueño, para nada fácil, EL ARTE, el dibujo... me da la vida. Despierta en mi tantas emociones que me sería imposible tratar de explicar.

Espero, que en un tiempo, más adelante, cuando lea esto, pueda estar junto a él, entre sus brazos y con la satisfacción de estudiar eso que tanto me llena, y que llevo arrastrando tanto tiempo que me come por dentro.

Lucharé contra todo, apesar de las opiniones o de los pocos apoyos que pueda recibir. Dentro de mi, hay algo que me dice que no tire la toalla, soy fuerte, y que aunque se avecinen tormentas, tendré que seguir adelante. Todo esfuerzo tiene su recompensa , dice mi madre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed