Casi feliz

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1126 visitas

Marcar como relato favorito

Despues de dos semana trabajando conmigo misma, aprendi a ser feliz.

Sin duda fueron de las mejores semanas de mi vida, nunca habia durado tanto tiempo sintiendome realmente hermosa y me queria a mi misma.

ser feliz.. ahora parece algo inalcanzable. Ahora mientras cuestiono todo lo que se encuentra a mi alrededor. ¨¿que se sentia ser feliz?¨ Aun lo recuerdo es mas como un recuerdo lejano de algo que fue y que muy dificilmente volvera a ser.

ser feliz mientras miras como todos los demas no lo son, como ellos sufren pero tu no, como todos tratan de enfrentar los problemas a su manera, pero tu no los tienes. es una manera de seguir siendo arrastrado por una micro infelicidad. 

Sentia como queria ayudarles a sentirse mejor pero ya no sabia como, y crei que al intentar involucrarme en sus problemas al final los convertiria en mios y hasta cierto punto sabia que eso me tiraria de mi burbuja.

No creia que eso fuera a suceder, aunque para ser sincera tampoco crei que algun dia llegaria a amarme a mi misma y menos tanto tiempo, sabia que acabaria en algun punto, pero nunca crei que acabaria tan rapido como llego, puesto que escuchar comentarios de los demas no me tocaban ni un poco.

No tenia idea de que era lo que me volveria a tirar a un estado melancolico donde, te odias a ti mismo de una manera muy infantil pero tan seria.

Fue una de las personas que menos me imagine quien al final me tiro y realmente lo hizo sin querer, solo estabamos hablando y entre risas ella me estaba diciendo cuanto me odiaba, lo repitio mas veces de las que podria recordar, al principio me daba cuenta de que intentaba hacerme daño, pero yo sabia que ella solo jugaba.

Sus insultos y su desprecio pasaron desapercibidos por todas mis defensas, al final de cuentas ella no lo decia en serio ¿no?. Pero mientras mas lo repetia podia empezar a sentir como el ¨odio¨ que venia dirigido a mi se iba colando por todo mi cuerpo.

Cuando me di cuenta ya era demaciado tarde, la sonrisa falsa ya estaba sobre mis labios y mis pensamientos autodestructivos estaban empezando su tarea, aun asi ella no dejo de destruirme hasta el preciso momento en el que me dijo que ni siquiera eramos amigas.

Fue cuando el silencio de mi parte se creo y se dio cuenta de que eso ultimo que dijo habia sido grave, cuando en realidad todo lo que habia dicho lo habia sido.

Era feliz, lo suficiente como para soportar cualquier golpe, pero un simple insulto me destruyo.

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed