Emperadores. 1/25

Por Darkxtreme1
Enviado el 12/02/2016, clasificado en Ciencia ficción
342 visitas

Marcar como favorito

Emperadores

Prólogo

La oscuridad lo cubría todo, pequeños retazos de luz chispeaban en la hoguera que se consumía y desaparecía en el frío otoñal, el bosque susurra con la brisa pasajera, los individuos sentados frente a las extintas llamas exploran el cielo despejado, son nuestros antepasados, hombres primitivos cubiertos de pieles, aislados por capas y mas capas. El sonido rompe el silenció, un infierno se desata allá arriba. Algo desciende hasta estrellarse en el suelo produciendo una gran luz segadora..


Levantando una gran nube de escombros el valle se llena de pequeños incendios, los hombres primitivos están en el suelo asustados, uno de ellos le baja una linea de sudor por su pequeño rostro, no miden más de un metro cincuenta, pero el estruendo los despierta hasta no poder mas.
Se miran el rostro. Saben q algo no esta bien, tomando el camino con cautela.

Luego de un par de horas se acercan a la gran piedra q cayo del cielo, a uno escasos 20 pasos la piedra expide una gran nube q cubre todo de blanco, se enciende una luz enorme, q priba a los dos homínidos. Bajan de la roca dos cuerpos muy parecidos entre si, se miran y hablan en una lengua extraña, uno de ellos levanta algo con la mano y todo se vuelve oscuro...

Continuara 

 

BBM 5C055483. Correo escriptorium2016@gmail.com 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com