Ella y Él

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4586 visitas

Marcar como relato favorito

Ella lo esperaba con un vestido sensual, no quería revelar todo el misterio, quería darle trabajo a su imaginación aunque no le dio demasiado tiempo para imaginar.

En cuanto él llegó ella camino hacia él, despacio, sin prisa, atrayendo su atención con la mirada que delataba sus intenciones. Llego donde estaba el, se dio una vuelta para dejarlo contemplar su hermosa figura que pronto él tendría entre sus manos. Sin vacilar lo aventó contra la pared, le dio un beso que poco a poco fue subiendo de intensidad, sin dejar de besarlo  comenzó a desabrochar su camisa y acariciarle el cuerpo, cuando se deshizo de su camisa comenzó a morderlo tranquila y apasionadamente empezando por el cuello y bajando poco a poco hasta toparse con su pantalón, le dirigió una mirada llena de lujuria y le desabrocho el pantalón, se lo bajo poco a poco rozando su piel con sus uñas que lo hacían estremecer.

Mordisqueo sus pantorrillas subiendo lentamente por sus piernas y dejando lo mejor para el final, acariciaba su cuerpo con sus uñas mientras su boca jugueteaba un poco con sus testículos. Él se estremecía, se le escapaban gemidos, TODA su piel estaba enchinada y estaba paralizado de placer, quería que ella se metiera toda su verga a la boca de una vez y se la mamara como sabía hacerlo pero ella tenía otra cosa en mente.

Le acaricio su verga, estaba tan dura que parecía como si le fuera a explotar. La lamió de abajo hacia arriba, jugueteando con su lengua, tomándose su tiempo para hacerlo disfrutar. Subiendo el ritmo y metiéndose poco a poco su verga a la boca hasta tenerla toda. Cuando por fin se pudo mover, él la tomo del cabello y dirigía el ritmo y profundidad, cada vez más rápido y brusco pues ya era demasiado placer el que sentía que ya no lo soportaba más. Se dejó ir en su boca y ella siguió mamando haciéndolo explotar de placer.

Pero eso era solo el comienzo…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed