Emperadores. 2/25

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1491 visitas

Marcar como relato favorito

Emperadores cap 1


En algún lugar de la Amazonia
Año: 2012.

-Si podemos sintetizar las proteínas del ADN, seria mas sencillo el proceso de análisis, dijo Marcos el jefe de Proyecto Linaje.
- colega los inhibidores mitocondriales se colapsan cuando la máquina realiza la lectura completa del genoma, en mi opinion creo y espero errar que cambiando el método de lectura por parte del espectro podría convertir todo un exito el proyecto.
- Muy simple Dr. Jorge, levantando los lentes marcos para darce a entender q no aceptaba su opinión pero la tomaría en cuenta.

El laboratorio ubicado en una región desconocida evitaba asi las preguntas indecentes por parte de las empresas benefactoras. El proyecto Linaje comenzó cuando por accidente descubrieron que la raza humana comenzaba desde un genoma muy específico y en el camino se expandió y muto. La idea era conseguir los humanos con este gen, buscándolo con la excusa de curar el cáncer. Muchos años de hipótesis llevaron a este momento y al parecer ciertas personas de la sociedad desean que permanezca en el silenció absoluto.
Planeta entero
Año 2019

El proyecto genoma humano se implemento a finales del año 2019 y en todos los continentes, escaneando el 98% de la población humana, y en total secreto, el proyecto Linaje arrojo un total de 13 personas con el gen original. Les llamaron "los caídos"

Para la misma fecha China y Estados Unidos inician una nueva carrera espacial impulsada por el descubrimiento de metales unicos en la superficie de la luna, la ambiciosa carrera no solo se limito a quien llegara primero, trayendo grandes avances a la civilización y grandes cambios en biotecnología, nanotecnología y alimentación en masas, convirtiendo a América latina y África en los países productores de alimento por excelencia.

En algún lugar de Latinoamérica
Año 2019

Después de haberse realizado la prueba para el cáncer, con el mundialmente famoso genoma por la vida, Alex sentía como si algo no estuviera bien, no era normal que una persona sana tuviera q presentarse para realizar estudios secundarios en su sangre. Al subir al metro se mira en el reflejo del vidrio, un hombre joven, con ojeras algo oscuras y cabello oscuro algo desarreglado, no era su día, y ya iba retardado a su puesto de trabajo.

La prensa anuncia la primera misión a Marte tripulada por dos Estadounidenses, algo pretenciosos, un cosmonauta Ruso, sacado de los Urales, un Chino y una ciudadana Alemana, además de un puñado de científicos que no se molesto en seguir leyendo el holo de noticias.

Su telf no paraba de vibrar, una ojeada para ver a su ex. Comentando que pasaría por el apartamento buscando sus cosas personales y dejando una factura por la renta, y los servicios. Mirando a la nada solo pudo pensar, definitivamente hoy no es mi día.

Continua...

BBM 5C055483


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed