Una excursión al templo de los chamanes.

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1394 visitas

Marcar como relato favorito

Llegamos por la noche a un pueblito perdido en las montañas. Nos indicaron el camino hasta un templo en forma circular.

Adentro ya nos estaban esperando, nos saludamos amablemente. "Vamos a comenzar con la ceremonía dijeron".

Nos dieron a beber una bebida de aspecto denso y de sabor amargo, al mismo tiempo empezaron los canticos alegres con tambores.

Recuestense en esas colchonetas y relajénse nos pidieron. Eso hicimos.

Al rato mil imágenes comenzaron a poblar mi mente, primero pude ver la historia de todas las civilizaciones precolombinas, sus batallas, sus extinciones, todo como una película. Después pude verme a mí misma, en otras vidas. No me gustaron muchas cosas que vi. Quería detener el ritual, pero no estaba conciente para pedirlo. Las imágenes pasaban con gran velocidad y se superponían. 

En un momento sentí literalmente que se me desgarraban las fibras del corazón y ahí sí pude pedir al chamán que por favor se detuviera, ya había sido suficiente para mí.

Pasamos la noche en ese mismo templo, yo quise escaparme  pero estaba oscuro y tanteando las paredes nunca encontré la puerta. Mi compañera dormía placidamente con un sueño pesado, no se despertó en ningún momento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed