Emperadores. 3/25

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1685 visitas

Marcar como relato favorito

Emperadores cap 2.
2021
Los primeros pasos.

- NASA entramos en conteo regresivo de 72 horas para despegue, confirmen transmisión y lectura de datos. Los esperare aquí las próximas 3 horas mientras nuestros queridos científicos pasean allá afuera, no hay mucho q hacer. Fin de la comunicación.
La llegada marte no fue sencilla después de un viaje de mas de dos años, el descenso al planeta rojo salio sin la menor problema, todo iba con normalidad, pero algo le molestaba al capitán de la misión, todo era perfecto. Movió la cabeza e intento despejar las dudas, un sueño reparador curaba todo.

- Capitán aquí avanzada 2 responda, cambio. Una y otra vez enviaba comandos hasta que de fondo del transición se escucho el cambio de frecuencia.
- aquí discovery, ustedes no dejan dormir, mas vale que allá muerto alguien o se la veran con mi humor pésimo. Cambio.
- señor tienes que ver esto, enciende las pantallas.

El capitán aun entre dormido y despierto enciende la pantalla - que tengo que ver?
- al fondo señor, Dios no crea montañas con espejos...
El capitán casi que se parte la cabeza pensando que diría a tierra, tendría que posponer el despegue, pero que excusa diría, algo pensarían después, corrió al Rover multiproposito ubicado en el hangar de carga.

17 km separaban la zona del aterrizaje con la el área de la señal enviada, el paisaje anaranjado y sombrío lleno de rocas por todos los lugares inimaginables, cráteres y pendientes abrazadas por vientos huracanados le habían dado forma al planeta rojo. La proximidad al abismo de donde había partido la señal saturaba las red interna llenando de datos los sistemas hasta el punto de colapsó.

- Demonios por q? Solo quería que todo fuera normal. Sus pensamientos lo abrumaban, algo no esta bien...
- Sr. La proximidad de los sensores indican fuerte presencia de metales.
- a ver si entendí. El capitán a escasos metros de la zona q asignaron para reunirse - dices q esa montaña tiene metales, dimé q el sensor esta fallando.
- no señor, dice el líder de los científicos mirando su unidad portátil de brazo.- no son metales puros, según los datos estos metales tienen aleaciones que conocemos y otras q hacen que la tabla periódica tenga unos cuantos ajustes cuando regresamos a la tierra.
- Deja de comentarios sarcásticos y dime, que es?
- señor creo q es una nave espacial enterrada.
- si yo también he visto las películas y deja de chistes
- ojala y lo fueran


8 personas miraban atónitos la gran meseta q tenían al frente cuando la oficial de comunicaciones anunció, por radió, - NASA aquí discovery, habla la oficial alexa, código de seguridad o.s.r.t 1132s, inicien Protocolo de seguridad nivel 7, palabras claves Linaje y Prime. Repito... Todos la miraban como preguntando q sucede aquí, ella sintió y les comentó -tenemos q hablar chicos, las cosas cambiaron.
3 horas y 27 minutos después del anuncio de la oficial Alexa, las instalaciones civiles de la NASA fueron militarizadas y las señales recibieron nuevos protocolos de seguridad, todo se volvió un caos controlado por una danza de militares ubicándose en puestos clave para la misión discovery. El jefe de equipos se quejaba y amenazando llamar al presidente, uno de loa militares señalando a laa ventanas superiores, saludando con la cabeza al mismo jefe de estado, haciendo pequeños movimientos con los dedos.
El sargento de comunicaciones asignado estaba algo preocupado, -señor nueva comunicación de Marte. La pongo en pantalla principal señor.
Todos los presentes levantaron la cabeza a la espera del video recibido
- oficial Alexa, señores, confirmación de Protocolo Génesis, pero no Origen señor, solo es otro medio como el Protocolo Linaje. Cambió.

El presidentes un hombre mayor, con el mundo a cuesta sonrie, y muy amablemente pregunta -que alguien me expliqué? Que son esos malditos protocolos?
- señor, dice el hombre mas bajo de su gabinete presidencial, moviendo una unidad holográfica, - que quieres saber primero?
-todo, dime todo.
- el Protocolo Génesis confirma la existencia o en su defecto en marte que hubo vida en ese planeta hace mucho mucho tiempo, bien el Protocolo Linaje, confirma la presencia de una variable de la especie humana, pero no es originaria ni de marte ni de la tierra.
- espera un segundó, me estas diciendo que la humanidad no es de la tierra?
- si señor, y al parecer tampoco de marte, y podrá entender señor presidente que nadie fuera de esta habitación puede en este momento hablar o comentar una sola palabra aquí dicha.
- ahora dime, que rayos es el protocolo Prime?
- Eso señor presidente, a ver como te lo digo, sin sonar mal, es confidencial incluso para usted.
- el presidente se puso rojo cuando la sangre se le subió a la cabeza, gritando, - en q diablos me estoy metiendo
- NASA, habla Alexa, señores, confirmó inicio de Protocolo Prime. Comunicación directa con Amazonas listó.
- todos en la sala se miraron, los militares mirando de un lado al otro voltearon a ver al coronel Smirh q estaba atrás, solo levanto los brazos y dijo- voy a ser sincero, no tengo ni puta idea de q sucede.
Continuara
BBM 5C055483


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed