Vos no me vas a creer, pero lo que te cuento es verdad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
786 visitas

Marcar como relato favorito

Este pequeño relato fue escrito hace mucho tiempo. Cuando tan solo era una pequeña chica, recuerdo que había un concurso en donde toda la primaria participaba, escribiendo una anécdota de nuestros abuelos.

Siempre escuchaba a mi abuela decir aterrorizada: " es verdad , tuve que hacer oídos sordos"....

...esa historia que cuento con humor , tanta gracia...pues a ella no le parecía lo mismo.

hoy quiero dedicarle este corto relato a teresita de jesus , mi abuela .

 

 

Yo soy una persona muy chiquita, misteriosa y te pido a vos, lector que leas esto, si tenes ganas o aunque no quieras. ¿Sí? ¿Por fa? ¡Si léelo! , Así te vas a enterar de lo que me contó mi abuela hace muchos años. Eso sí, lee mi relato con mucha atención.

Cuando mi abuela teresita de Jesús era niña vivía en una casa muy vieja y por la noche, cuando dormían se escuchaban ruidos raros, como zuecos, mmmm, espera que no me acuerdo más. ¡Aahhh! Ya sé, cuando prendían la luz no se escuchaba nada y tampoco había nadie. Espérame un ratito que me parece que llaman a la puerta. Atiendo y estoy con vos.

Ya está, bueno, ¿por dónde iba? Ah, sí, resulta que después encontraron en el patio un... ¡no! ¡Mejor no te cuento porque vas a tener mucho pero mucho miedo! ¡Ay! ¡Ay! Pero me muero de ganas por contarte. Resulta que en el patio había un ataúd con huesos de una persona. Ese individuo en vida había sido muy mala y estando muerta no había cambiado, ahora asustaba a la gente de noche haciendo esos ruidos raros de los que me habló mi abuela.

Todo esto, lector aunque no lo creas, es verdad y pasó en un campo cercano a piedritas.

Si queréis charlar conmigo, la autora de esta historia, tenès que hacer una cita, llamando a la tumba 122, cementerio 13, después de las 12 de la noche.

Ah! Y no te asustes si te recibo llorando y con un vestido blanco manchado con sangre..

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed