Todo cambio.

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1840 visitas

Marcar como relato favorito

Todo era tan normal, los días pasaban iguales y no había novedades. Pero al acercarse la media noche del día 11 de Febrero una experiencia traumatizante cambiaría mi vida y daría una vuelta de 360 grados. Todo empezó cuando salí a la calle para comprar víveres nada fuera de lo normal hasta que di la vuelta y en medio del concreto  lo encontré todo ensangrentado  y agonizando, sin pensarlo fui corriendo hacía el. Mi ritmo cardiaco estaba acelerado y mis pensamientos bloqueados, lo mire detenidamente para ver si todavía estaba con vida, pero su corazón estaba muy débil. Lo levante y fui corriendo a casa dejando un charco de lágrimas y desesperación, abrí la puerta y lo deje acostado suavemente sobre la sala, implorando que no se vaya pero ya era demasiado tarde, su corazón se detuvo y a causa de eso había fallecido.

A partir de ese día, el silencio se apodero de mí y el ver la sangre me provoca temor y nauseas. Aprovecha lo que tienes y valoralo por que tú no sabes que día las cosas van a dar una vuelta de 360 grados. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed