Nabla, el último operador

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1881 visitas

Marcar como relato favorito

Nabla, el último operador

Perré, una víctima de tri-polaridad, vivía en la abstracción de las matemáticas vectoriales. Dos objetos le absorbían de fascinación: el efecto Nabla, degradante y devastador,  por otro lado sus excepciones, las funciones trascedentes, rebeldes e inmunes.
En la mente trastornada de Perré, lo real y lo abstracto, perdieron su diferencia, mientras se sumergía en su trastornada visión, donde creía impulsar una singular revolución para trasformar el mundo con una sola dicotomía pura: la  aristoplatónica. Sí, un mundo desconocido y aún sin compartir.
Frívolamente Perré se auto concedía plantear su disyuntiva así:  “El conflicto entre quien fabrica y consume chicles y el dueño de los chicles". Con su poderosa arma a punto, se enfrentó al núcleo de la decisiones políticas. Pero la función del poder se reveló trascendente. Entonces Perré se enfocó en su génesis: La función de la ley. Ésta última continua, coherente y susceptible, si pudo ser reducida. Una vez más el misterio de la función corrupción: el poder sin reglas, derivó al mundo al punto trivial para permitir una nueva convolución, tal como lo predice el ciclo de Nash-Gauss, escrito en una oscura pared en un monasterio abandonado en Lang-Sha. En el nuevo mundo, la convolución implicaba la propia muerte de Perré, pero él nunca trastabilló, ni un poco.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed