El descubrimiento(la degollaron por sus ahorros capitulo 1)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1164 visitas

Marcar como relato favorito

Era el año 230, todo a mi alrededor eran esos horribles edificios llenos de robots desalmados, en realidad no eran robots eran personas de carne y hueso perro con alma de robot.

En eso estaba cuando sonó el teléfono del edificio de la comisaría era la voz de una persona desgarrada en donde nos avisaron que había encontrado a su madre muerta en medio de un charco de sangre. Arribamos al lugar en donde hallamos a la mujer sin vida lo primero que hicimos fue mantener la escena del crimen y hablar con el que descubrió el hecho.

Trabajamos toda la noche para poder tener alguna pista sobre el asesino, pero nada ni siquiera teníamos una hipótesis de investigación. Constatamos la falta de dinero.

Eran las nueve de la mañana del día siguiente al hecho decidí leer el diario para ver si habían sacado una nota sobre el caso de anoche y por suerte la había así que la leí para ver si había algún detalle que anoche se me había pasado por alto así que leí:

Una jubilada de 78 años fue brutalmente asesinada y los autores del homicidio se llevaron unos 15 mil pesos que había en la vivienda. aún no hay detenidos.

Aparentemente bajo la excusa de apoderarse de unos 15 mil pesos que la víctima guardaba en su casa, una jubilada de 78 años fue brutalmente asesinada en las ultimas horas, revelaron ayer fuentes policiales.

El sangriento episodio tuvo lugar en el interior de una casa ubicada en el Camino General Belgrano al 1.500, en la localidad bonaerense de Gutierrez, partido de Brazatgui, en inmediaciones del Parque Pereyra Iraola.

El cuerpo sin vida de la anciana, identificada formalmente como Elsa Kamberovich, fue descubierto por su hijo, quien aviso de la situación a los efectivos de la comisaria de Gutierrez ( tercera de Brazatgui). Al arribar al lugar los uniformados encontraron el cadáver de la mujer, que yacía boca arriba y en medio de un charco de sangre. Poco después se logró establecer que la anciana había perecido casi en acto tras recibir dos profundas heridas cortantes en el cuello, que prácticamente la degollaron.

Basándose en una serie de testimonios, los investigadores de la seccional constataron la falta de 15.000 pesos de la damnificada guardaba en el cajón de un mueble. A su vez, los agentes comprobaron que. los ladrones entraron al domicilio de la jubilada luego de romper una reja.

Para intentar dar con los autores del hecho, los pesquisas indagarán en el círculo íntimo de Kamberovich, para establecer quien estaba al tanto que la señora guardaba en su propiedad el dinero sustraído. Además, analizaran las cámaras de seguridad que haya en la zona para tratar de identificar el paso de los criminales. En el lugar del hecho trabajo la Policía Científica, quienes buscaron huellas dactilares de los autores del homicidio y otros datos de interés para la resolución del caso.

Me propuse salir a indagar el círculo intimo de la víctima, a la primera persona que decidí indagar fue a su hermano

me dirigí en en el patrullero a la dirección que tenia anotada en un papel. La casa se veía sencilla y modesta, lo cual eso aumentaba mis sospechas . Toque el timbre.

el chico abrió la puerta y con una cara de preocupado gritaba yo no hice nada. Le dije que tenia que pasar y hacerle unas preguntas lo cual el se negó de inmediato diciendo que no iba a contestar las preguntas si no había hecho nada.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed