Misterio en la plata por la muerte de una anciana : la ahorcaron y quemaron(la degollaron por sus ahorros capitulo 6)

Por ValeDelbueno!!!
Enviado el 20/02/2016, clasificado en Intriga / suspense
169 visitas

Marcar como favorito

Una anciana fue asesinada este lunes en su casa del barrio Jorge Bell (La Plata), donde fue encontrado su cuerpo con signos de haber sido ahorcado y quemado. La policía investiga si la víctima, identificada como Nilda Haydé González, de 70 años, conocía a su atacante.

El cuerpo de González presentaba signos de haber sido ahorcada, además de haber sufrido golpes en la cabeza y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue hallada en uno de los dos ambientes de la vivienda, luego de que un vecino llamara a los bomberos tras detectar humo.

Los investigadores señalaron que no se violentaron las entradas de la casa y, si bien el fiscal que interviene en el caso, Eduardo Amavet, no descarta que haya sido en una ocasión de robo, la principal hipótesis es que el crimen lo habría cometido alguien cercano a la víctima. Así lo detalló el propio Amavet, al indicar que "la puerta de la vivienda estaba abierta, pero hay signos en un ventiluz que indica que la persona podría haber ingresado a través de él; aunque también se baraja que la víctima conociera al victimario. Si bien el desorden es importante, no se aprecian faltantes", comentó.

La autopsia realizada al cuerpo de la anciana confirmó que se trató de un homicidio, porque "a la víctima primero la estrangularon hasta la muerte y luego intentaron prender fuego el lugar".

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao