Una enfermera mató por $ 1.500 a anciano que cuidaba(la degollaron por sus ahorros capitulo 8)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1267 visitas

Marcar como relato favorito

Una mujer que había sido contratada por una familia para cuidar a una pareja de ancianos en La Plata asesinó a uno de los señores a los que cuidaba a puñaladas, solo porque la encontró en el momento en que trataba de llevarse unos 1.500 pesos. La asesina se hacía pasar como enfermera para entrar a las casas y actuar a espaldas de sus propios pacientes.

La asesina fue identificada como Marcela Medina Macedo, quien había sido contratada hace pocos días por la familia de Santiago Páucar Pozo, un señor de 93 años que sufría de alzheimer, y su esposa, en el departamento 401 de la cuadra 7 de diagonal 7, en La Plata.

La falsa enfermera aprovechó un descuido de los ancianos a quienes cuidaba para llevarse unos 1.500 pesos de la familia, pero Santiago Páucar la encontró. En ese momento, Marcela Medina no tuvo reparos en agarrar un cuchillo de cocina y apuñalar en el cuello al anciano, matándolo en el acto.

La esposa de la víctima encontró el cadáver y fueron sus gritos los que alertaron a los vecinos del edificio en La Plata . Fueron ellos quienes evitaron que la asesina escape y quienes la entregaron a la policía.

El Colegio de Enfermeros de La Plata (CELP) descartó que Marcela Medina Macedo fuera una enfermera, con lo que se confirma que la mujer usaba la excusa de cuidar a ancianos o enfermos para entrar a las casas y proceder a robar a quienes habían confiado en ella.

La homicida actualmente está en la sede de la Dirincri de La Plata, mientras se llevan a cabo las investigaciones. El cadáver de Santiago Páucar fue trasladado a la morgue de La Plata.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed