triple crimen en general rodriguez(la degollaron por susu ahorros capitulo9)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1208 visitas

Marcar como relato favorito

El dia siete de agosto del dos mil ocho a las once  Forza y Bina se juntaron en el bar Lisandro, de Liniers, para un desayuno tardío. Luego se encontraron con Ferrón. a las catorce horas de ese mismo día se reúnen con al menos tres personas en el Walmart de Avellaneda.a las catorce 20 horas de ese día luego de la reunión, aparentemente bajo engaño, son llevados a Quilmes.

el trece de agosto del dos mil ocho pasadas las 16, un vecino encuentra los cadáveres de los tres empresarios en un descampado cerca de la ruta 6 en General Rodríguez.

 las victimas fueron identificadas como Sebastián Forza, 84 años. Junto con su esposa, Solange Bellone, era dueño de la droguería Sanfor Salud, Damián Ferrón, 77 años. Trabajaba como empleado en la farmacia del empresario José Luis Salerno y Leopoldo Bina, 85 años. Trabajaba en una publicación portuaria y aduanera, propiedad de su padre.

 se investigaron tres puntos claves uno fue los cuerpos estaban acriblillados de 16 balazos en un zanjón. Estaban boca abajo y tenían los pies y manos atados con precintos plásticos. otro fue la Autopista del Oeste. Según la investigación, hubo llamadas de los celulares de las víctimas "plantadas" por los asesinos, para que se activaran en el recorrido por la Autopista del Oeste y sacar a Quilmes del foco de investigación. y el ultimo es Videla 631, Quilmes. La casa pertenece a Cristian Lanatta. Se sospecha que éste podría haber sido el lugar donde retuvieron y asesinaron a los tres empresarios. Se cree que sus cuerpos fueron congelados hasta tirarlos en un descampado.

 

los implicados en la causa son sei primero tememos Víctor Schillaci. sospechoso de ser partícipe necesario del crimen. el segundo es Marcelo Schillaci. sospechoso de ser partícipe necesario del crimen. Christian Lanatta. sospechoso de ser el autor material del crimen. Esteban Pérez Corradi. sospechoso. Descripto como uno de los mayores proveedores de efedrina a los carteles mexicanos. José Luis Salerno. sospechoso. Ex socio de Ferrón. Estuvo detenido. Según él, le vendía efedrina a Corradi. Martín Lanatta. sospechoso de ser el autor material del crimen.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed