El Escritor de fama tardía.

Por cristylove
Enviado el 28/02/2016, clasificado en Drama
388 visitas

Marcar como favorito

           El escritor desencantado no podía encontrar la inspiración para escribir la obra que lo llenaría de los anhelados laureles literarios del éxito. Sin embargo su vida misma es literalmente desafortunada. Su mujer lo abandona al no lograr  alcanzar la fama, su amigo editor lo despide al perder la fe en su esquivo talento, pierde su empleo debido a su obsesión de escribir la obra que lo llevaría al podio de los mejores.

           Se encierra en su habitación aislandose de todos, día a día, noche tras noche se podía escuchar el ¡clac clac! lastimero de la máquina de escribir pero nada digno de publicar.

           Su persistencia era admirable. Una noche de abril , su patética existencia llega a su fin. Tiempo después un novel escritor adquiere  la residencia del escritor fallecido, encuentra todos los borradores, lee cada uno de ellos, inicia una investigación sobre la vida de aquel desgraciado escritor.

           Finalmente la fama llega al escribir sobre aquel desconocido al publicar "La Fascinante historia de un escritor que nunca publicó".


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com