Ven de vuelta

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1359 visitas

Marcar como relato favorito

El día que no sea yo la que se deba preocupar por los sentimientos. El día que me sienta totalmente protegida, arropada por los brazos de alguien que me quiera a mí y solo a mí. Ese día veré el sol de otra manera, con nostalgia por la persona que dejo atrás y con admiración ante lo que se me presente de frente. Amar sin condiciones sale caro, es una lección más. Amar sin correspondencias sale más caro aún. He aprendido a no amarte, pero no sé no echarte de menos cuando no estás. Una persona, demasiado importante, juzgó estos hechos y se alejó de mí con el pretexto de tu presencia y hoy eres tú el que no está. Tanto egoísmo por tantas partes me abruma y aunque la angustia solo llega cuando te quiero conmigo y no estás, la situación me come por dentro. Va quedando nada de mí, vas quedando tras de mí. No sé lo que haces o más bien no lo quiero saber. Tus labios rozarán otros labios, varios labios, varios días. Por la noche, por la tarde… tus manos rozarán otros cuerpos y mis ojos lloran solo con escribir esto. Tu mente pensará formas de actuar frente a otra persona que no soy yo, tus ojos captaran la esencia de otro aliento. Mientras que mi sueño sea más fuerte que tu deseo mis ganas de amar seguirán aumentando y tú te irás alejando. Te invito a que beses más labios, pero vuelve a los míos, refrénate en ellos y no quieras ya dejarlos más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed