Desde el cáncer

Por Satine1991
Enviado el 03/03/2016, clasificado en Reflexiones
694 visitas

Marcar como favorito

¿Qué haces cuando ves que una de las mejores personas que has conocido se va? Y se va para no volver. No porque él quiera ni porque queramos los demás. Es una circunstancia que te es impuesta y que se supone que debes aceptar. 

Si pudiera hacer cualquier cosa para evitarlo lo haría. Porque no es solo una gran persona, es parte de mi familia y dejará un vacío que nadie podrá llenar. Es duro ver cómo alguien se apaga y más cuando él intenta ocultar su estado y no preocupar a los demás. 

¿Quién decide estas cosas? ¿Por qué él? ¿Por qué cualquier persona? No hay un por qué. Simplemente sucede y no podemos hacer nada. Y es eso lo que carcome por dentro, no poder hacer nada. 

Al principio es una noticia que no quieres creer o que parece que le está pasando a otra persona. Como si estuvieras viendo una mala película de sobremesa. No sabes reaccionar. Cuando lo aceptas todo es optimismo. Y así debe ser hasta el final. Ojalá todos lo superasen. Ojalá esto nos ayudase a ser más fuertes y valorar lo que tenemos. Aprovechar cada día al máximo y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida. 

Intentar mantener la esperanza, no perderla es difícil cuando te confirman que no hay soluciones y que una vida tiene fecha de caducidad confirmada. ¿Un mes, dos meses, tres? No lo sabemos. 

Lo que sí sé es que estaremos ahí contigo. Siempre. Que haremos lo que sea por ti y aunque te marches jamás lo harás realmente. Estarás a nuestro lado porque lo que has hecho por nosotros no tiene precio. Nos demuestras día a día que eres más fuerte que el resto. Que no solo eres una de las mejores personas que conozco, sino que eres el más valiente. 

"Llenas de luces las sombras,
callas la soledad. 
No eres el miedo que ahoga,
eres la vida que das".

Te quiero. 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com