Ordenando ideas, sin tomar decisiones

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1083 visitas

Marcar como relato favorito

Entro en crisis cada dos por tres con el tipo de relación al que nos vamos dirigiendo. Sólo dejo de sentir ese malestar cuando pienso en el día a día y no miro más allá de dos semanas, que es cuando supuestamente nos volveremos a ver…..pero es inevitable volver una y otra vez a entrar en crisis porque quiero hacer planes a medio plazo como es semana santa o cualquier puente o incluso ir planificando las vacaciones de verano. Me encuentro que…. tengo que hacer mis planes por mi cuenta, como es el caso de la semana santa o que no puedo tomar decisiones para puentes o para el verano por tus circunstancias….y al final pienso, que estoy con alguien y a la vez no estoy y que no nos podemos conocer pasando tiempo juntos y siento que me estoy embarcando en algo que realmente no sé qué es… y que ser una chica independiente no quiere decir que sea una chica liberal, donde cada uno hace su vida y de vez en cuando nos vemos y por teléfono nos acompañamos.

Aunque vivo el momento más que nunca, se me hace complicado pensar en qué tenemos y hacia dónde vamos. No es que se me crucen los cables y me dé un siroco… es que estoy en esos días dónde veo que realmente estaba sola porque no encontraba nadie con quien tener una relación de pareja y no quería estar por estar con cualquiera, y era feliz con mi decisión y que si tenía que llegar alguien llegaría… Entonces apareciste tú, y no fui consciente de tus circunstancias y me dejé llevar y mi corazón le pudo a la razón y me dejé sentir, querer y mimar…. Y ahora estoy frenándome porque veo que nos estamos desbocando sin ser conscientes ambos de hacia dónde vamos…. Entiendo que tú eres consciente y estás viviendo el momento y apoyándote en mi en la dura etapa que te está tocando vivir, disfrutando el momento y encajándome en tu vida, en tus huecos, pero yo…. Me siento perdida, porque realmente no puedo conocerte con la libertad de poder hacer planes cuando queramos, como una pareja normal, uniéndose o desuniéndonos además, la distancia.

A veces, cuando entro en este estado de confusión, miedo, dudas, malestar, tristeza, agobio…. Pienso en lo que me aportas emocionalmente, en el apoyo telefónico que eres, en las ganas que pones para que esta relación vaya hacia delante, en que creo que eres de esas personas que luchan porque la llama del amor no se apague…. y vuelve mi corazón a ganarle a la razón. Y pienso en ti y me vuelvo a enamorar y me embriago de las ganas de volverte a abrazar, de besarte y sentir nuestros cuerpos y vuelvo a sonreír, a volverme dicharachera, a contarte mis batallitas, a sacar energía para darte impulsos que casi todos los días necesitas, y me ilusiono, me siento viva de nuevo, los músculos de mi cara expresan felicidad y mi cuerpo se pone erguido con ganas de comerse el mundo pero entonces, llega de nuevo la realidad del más allá de dos semanas, y en pensar qué hacer si esto sigue para adelante y mi trabajo continua en Sevilla y tú en Madrid….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed