Disfrutando de ella P-X

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6643 visitas

Marcar como relato favorito

Me acerqué para apagar el vibrador, ella aún tenía espasmos, aproveche para mover un poco el plug, ella gemía como suplicando que la penetrara pero aun no era tiempo, así que saque y volví a meterle de golpe el plug en repetidas ocasiones. No aguanto más e inmediatamente volvió a entrar en un orgasmo con el cual grito con una intensidad que retumbo en todas las paredes de la casa, se fue por unos minutos cuando recobro el conocimiento ella estaba amarrada con la correa a la puerta con el plug aun en el culo.

Eran alrededor de las 10:00 pm ya llevaba 8 horas con el plug ensartado en el culo por lo que decidí sacar a mi perra a pasear, la llevaba por la correa dando la vuelta al jardín cuando uno de los vecinos me saludo, por suerte las bardas son altas y no pudo observar como tenía a mi perra.

–Si quieres orinar hazlo ahora le ordene, rápidamente se acomodó soltando un gran chorro. Después de una media hora de estar por el jardín le ordene que entráramos, le quite la correa.

–Ahora te tengo que bañar camina a la regadera. Tome uno de los dildos, la alcance, me esperaba la metí a la regadera y yo junto con ella mientras yo me enjabonaba ella se metió mi pene en la boca la deje que mamara un poco y después le di una bofetada.

 –No te he ordenado esto, mereces un castigo. Tome el dildo, se lo metí en la vagina de golpe. Enseguida retire el plug de su ya abierto ano y sin más la penetre de golpe con mi pene gimio de placer estaba ensartada por la vagina y por el culo.

–Toma el dildo y mastúrbate con fuerza. Rápidamente estaba siendo penetrada con una gran fuerza por sus dos orificios, le avente el plug y pedí que lo mamara, le daba fueres azotes en las nalgas hasta dejarlas bien rojas después de un rato de cabalgata los dos alcanzamos el orgasmo inundando su ano de mi semen.

Antes de sacar mi pene de su ano le pedí el plug, le saque el pene y al tiempo le metí el plug lloraba al parecer de placer. Termine de asearnos y salimos de la regadera. Hasta este momento ella había sufrido ya de 5 orgasmos mientras yo de 2. La noche continúo con un sexo muy salvaje al día siguiente estábamos exhaustos y decidimos parar un poco el juego.

Ambos disfrutamos mucho pero al parecer nos estábamos excediendo. Los días siguientes nos dispusimos solo a pasarla bien con sexo oral y una penetración al día. Experimentamos diversas posiciones, compramos un kamasutra y le dimos vuelta a todas las posiciones. Fue entonces cuando la cajera de la sex shop le llamo a mi tía justo una semana antes de que se cumpliera mi estadía en casa de mi tía y de que mi tío volviera a casa para su semana de vacaciones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed