Finde de casadas 3/3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7179 visitas

Marcar como relato favorito

El apartamento estaba cerca pero cada callejón desaparecía una de nosotras con el respectivo amante y aprovechábamos para un sobeteo y morreo intenso , Thais que era más lanzadilla en uno de estos" apretones " le bajo la bragueta y le metió la mano medio pajeándolo mientras él le chupaba los pechos que salían de su blusa , luego otra vez a la normalidad y seguir el camino, hasta que llegamos.

Al subir saque unos vasos y coca cola con alguna botella de "jarabe" que habíamos comprado para la noche pensando que íbamos a estar solas.

Nos sentamos en el sofá y empezaron los toqueteos , mi hermana entreabría sus muslos para que la mano de él llegara a su destino ,Sonia tenía la camisa desbrochada y el sujetado medio caído mientras él le besaba el cuello y chupaba sus pezones , yo morreo va morreo viene y su mano bajo mi camisa cogiéndome las tetas con deseo uuuffffff que bien toqueteaba el tío  !!!!, pero todos juntos no estábamos a gusto y sólo habían dos habitaciones .

Thais se levanto con las tetas fuera y el con los pantalones bajados y se fueron a una habitación sin cerrar siquiera la puerta , había un espejo y mientras Marc me desabrochaba la camisa , tumbada y lamia mis pechos vi como en la habitación Thais hacia un gesto inequívoco de chupársela y el gemía y le apretaba la cabeza, uffff que morbo , en la otra punta del sofá ,Sonia casi desnuda se la meneaba al suyo mientras él le besuqueaba las tetas , se levantaron y se metieron en la otra habitación sin cerrar tampoco la puerta , era como algo de seguridad entre nosotras , por el ruido de la cama supimos Marc y yo que ya la tenía a cuatro patas y ensartada uffffff.

Marc ya no dudó y yo tampoco, me quitó la falda, bajó mis braguitas y me lo comió de manera magistral, que más podía desear pensaba, pues lo mejor aún estaba por venir.

Al estar ya solos en el salón , la luz apagada y oyendo los gemidos provenientes de las respectivas habitaciones , yo casi desnuda , con mi coñito rasurado a merced de su boca , de su tremenda y experta lengua , yo cerraba los ojos y me dejaba hacer ohhh umhhh oh ha siii siiii le cogía con fuerza la cabeza apretándolo contra mi coño , empapándose la afilada barbilla de mi , de mi flujo de hembra excitada , como lo comía diossss!!!!! . De pronto con dos tiernos besos en mi excitado clítoris se detuvo , subió por mi vientre besándome lentamente y arrastrando su lengua al mismo tiempo, entreteniéndose en mis pezones , duros como piedras , hasta llegar a mi boca , me besó con ternura y me cogió de la mano para incorporarme al mismo tiempo que él se levantaba .Lo hizo con tal precisión que mi cara quedo a la altura de su enorme bulto , le mire y puse mis manos en el borde de sus bóxer, empezando a bajarlos .Oimos a Thais jadear como loca y Sonia suspiraba recuperando el aire que le faltaba .

Miraba su torso desde mi perspectiva y veía un hombre hermoso, fibrado, con su cara empapada aún de mi, metí mi mano en sus bóxer y aluciné al sentir aquello, no sabía si era la o los... Todo enorme por favor que locura pensaba, que no se me estropee este momento uffffff.

El se bajó del todo la tela y cogiéndola con maestría me levanto la cabeza por la barbilla y supe que debía de chupar como nunca lo había hecho, él no esperaba menos de la hembra que tenía delante , era enorme!!!!! Gruesa!!! y preciosa !!!!! La mejor polla que he visto en mi vida. La chupé hasta donde pude pero era imposible que me cupiera en la boca toda .

Así estuve un rato disfrutando de mi amo, luego me tumbe y me penetro de una sola embestida fue increíble, dulcemente doloroso ,ya no podíamos más y en seis o siete embestidas nos corrimos a la vez, fue perfecto, morboso y bonito.

Al final desnudos en el sofá con una sabana por encima , fueron saliendo las otras dos con sus respectivos , bebimos y charlamos hasta la madrugada , nos despedimos y se fueron los tres juntos , nosotras nos duchamos y descansamos hasta la hora de ir al aeropuerto, ni teléfonos ni correos , fue tal cual y .....LO QUE PASÓ EN LONDRES ....

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed