DOS EXTRAÑOS MÉXICO-ESPAÑA PARTE 1 EL ENCUENTRO...

Por LIZ
Enviado el 17/03/2016, clasificado en Adultos / eróticos
3346 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

PARA JULIO, QUE ME ENSEÑO BARCELONA DE LA FORMA MAS INCREIBLE, LAS HORAS EN LA OFICINA NUNCA SERAN LAS MISMAS DESPUES DE TI....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Nos vamos a España nena!!!!-Me dice Juliet totalmente emocionada.

-¿España?, es enserio nena te dije Irlanda, Escocia, Noruega, no se Italia para traerle un rosario del Vaticano a mi madre jajajajaja…pero España nena?-Le digo y me tiro en el sofá.

-Ya aguafiestas, será nuestro viaje por los felices y decadentes 30s!!!,vamos Ana España no es tan malo nunca hemos salido del continente, hay vino y mmmm no se españoles guapos jajajaja !!! Y podemos ir a Zaragoza de donde es tu gran amor y mmmmm bueno podrías contactar con el hombre  que me contabas de los mails!

-Jajajaja me quieres convencer con alcohol, Enrique Bunbury y un fantasma de la internet?, ese argumento está por debajo de tu nivel mi querida ingeniera….-Le digo mientras voy a la cocina para abrir otra botella de vino.

-Nena piénsalo Lilia, tu y yo en Europa en  España  bebiendo  vino, comiendo rico!!;anda Ana di que sí además, si vamos te  prometo pagar tu siguiente tatuaje y vamos a Barcelona por tu hombre misterioso!!-Dice persiguiéndome por el pasillo que da a la cocina.

-No te burles mujer esta rebueno el tipo, bueno si es que si es el de la foto! jajajaja-L e digo divertida.

Nos desvelamos toda la noche como cuando teníamos 15 años y hacíamos tarea para ir a la preparatoria, hemos pedido vacaciones de nuestros trabajos y yo he cerrado el consultorio tres semanas para poder festejar de lo lindo nuestros cumpleaños, planeamos algo grande para esta fecha, pienso en España no me convence pero algo me dice que Barcelona podría darme emociones y bueno Zaragoza no suena mal…..

-Vale Juli será España, tatuaje y quiero buscar a mi hombre misterioso de la internet!-Le digo y voy a mi laptop

-Neta?, el tipo desconocido de internet?

Afirmo con la cabeza y empieza su parloteo, yo le ignoro y entro a Google y tecleo Barcelona, imágenes de playas, historia y futbol aparecen en mi pantalla, le doy un sorbo a mi copa y pienso España….mmmmm veremos y pronto viene la pequeña historia con este desconocido…Julio y yo conectamos por aficiones similares, bueno eso creo, tiene algo que me atrajo desde el principio tal vez también es la lejanía lo que lo hace más enigmático….Nunca pensé conocernos no físicamente, respiro hondo abro el correo y busco su contacto, comienzo a redactar…..

Hey galán!!!

 

Hay promoción especial de Psicología Mexicana para tu continente!!!,Visita a Barcelona para tratar padecimientos mentales (fobias, tics, perversiones, etc)….

No tiene costo alguno solo un intercambio, necesito que un buen guía que me muestre Barcelona, sus playas, sus iglesias, sus bares, sus librerías y algún estudio de tatuaje ,todo menos futbol por favor!!!.

Cariño espero estés muy bien, no me has echado de menos verdad?….Bueno tengo noticias los treintas los estreno en tu tierra, voy con mis dos  amigas para mmmm bueno no sé pero España es la meta….de verdad me gustaría verte, claro si tienes tiempo y ganas.

 

Pues bien espero respuesta Julio, un beso!

 

Saludos

 

Ana

 

 

Le doy enviar y  un sorbo a mi vino, la voz de Juliet crece y ya le escucho.

-Ya esta no? ,ya hiciste lo que has querido no mujer?-Me ve con mirada de enfado y pone los ojos en blanco.

-Busca hoteles en Madrid o Zaragoza o Barcelona me da igual, solo reserva, no quiero llegar y tener que buscar hotel y que Lilia empaque desde ya!.-Le digo en ese tono mandón que le pudre.

-Ok será divertido te lo prometo, solo ahora hay que avisar-Dice con cara de angustia

-Vale mañana!!!

Le manda un mensaje a Lilia avisando que ya está…. será España.

 

9:29 AM

Entra un correo a mi móvil, la pantalla dice Julio.

 

Hola guapa!

 

Pero claro que te quiero ver mándame los datos del vuelo y les recibo en el aeropuerto se lo pasaran de lo mejor ,tenlo por seguro.

 

 

Besos

Julio

 

 

 

 

Jueves 12:13 Pm (Hora de Barcelona)

 

Llegamos cansadas y muy emocionadas, me siento nerviosa Julio vendrá por nosotras, no nos escribimos desde que le mande todos los datos del vuelo y hospedaje, que fuera sorpresa ahora me está cobrando factura.

-Y si no le encanto?; y si no me encanta?;y si está loco?;no! Si la loca soy yo por ponerme en contacto con un tipo por internet!!! Y si es un psicópata!

-ya cálmate loca!!!-Dice  Llilia  divertida

-Si nena ya cálmate todo está bien total si no te late haces lo que siempre haces con ellos, eres amablemente mal plan y se alejan en un pestañeo-Dice Juli y me guiña un ojo

-Solo no dejen que esto arruine el viaje si niñas!!!-Les digo y respiro profundo.

Pasamos migración y ahí está lo sé ,le reconozco, alto moreno con barba y unos ojos brillantes detrás de sus lentes, con unos jeans ajustados y una camisa clara, ni siquiera sé qué color es, caminamos hacia él y no me quita la mirada de encima.

 

-Tus ojos son preciosos. Tu cara una delicia!, no se acercan a la visión que tenía!-No me deja reaccionar mucho menos decir algo, me besa sin temor a ser rechazado.

Las chicas se quedan pasmadas y luego se ríen como colegialas

-uauuúu!! – dicen

Pero no les hacemos caso, sólo existe el beso nadie más que nosotros esta en este aeropuerto ahora.

Julio se separa del beso y me deja deseando más…..

Mmmmm....

-Sabes cuánto he deseado este momento?- Dice sonriendo como un tonto

-Me lo imagino cariño. Yo también lo esperaba-Le digo y voy a sus brazos de forma natural

Le presento a las chicas Juliet mi mejor amiga desde secundaria, delgada, con el cabello negro hasta los hombros, ojos negros, sonrisa alegre y Lilia nuestra amiga desde preparatoria rubia con los ojos marrón alta con un cuerpo muy bonito. Después de los saludos protocolarios  Cargamos las maletas y vamos hasta el  hotel que reservaron lasa chicas subimos para instalarnos y Julio prefiere esperar en  el bar mientras nos damos una ducha.

Bajamos al bar y de inmediato salimos a buscar que cenar, nos lleva al centro del barrio gótico de Barcelona a una taberna donde nos sirven embutido ibérico, quesos manchegos y foie con vino buen vino.

La conversación y las risas son constantes así como el vino en las copas de todos, las chicas  sean acoplado de maravilla con Julio y bueno yo me siento feliz, España definitivamente fue la mejor elección.

-Cuando brindas con la copa has de mirar a los ojos a tu acompañante. Seguir mirándole a los ojos cuando bebes, con intensidad. Hasta que dejas la copa en la mesa. Así es como disfrutas del vino y sobre todo de la compañía. Y más si eres tu Ana. Mmmmm...-Me dice  en voz baja al oído

Me hace estremecer su cercanía, no sé si es el vino pero el cuerpo se me ha pues rígido, no sé cuántos brindis hicimos, pero el vino corrió, así como las risas y la complicidad entre los cuatro

-Hacía tiempo que no lo pasaba también, muchas gracias guapa- Me dice y giña un ojo

 

 

 

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com