DOS EXTRAÑOS MÉXICO-ESPAÑA PARTE 2 LAS NIÑAS....

Por LIZ
Enviado el 17/03/2016, clasificado en Adultos / eróticos
2764 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

 

-Hacía tiempo que no lo pasaba también, muchas gracias guapa- Me dice y giña un ojo

Aunque la pasábamos genial y yo estaba tan a gusto con la cercanía que estaba dándose con Julio las chicas querían moverse, bailar y pasarlo bien hasta que saliera el sol ,nos fuimos a un bar donde había música caribeña ,bailando juntos, separados haciendo un sándwich y Julio en medio Juli primero luego Lilia y alternándose una y otra vez, está feliz se le ve, creo que esta imaginándose cosas non santas!!!.

Veo de reojo a las chicas y les sonrió maliciosa ellas lo entienden en un segundo y  se comienzan a mover de forma provocativa, insinuantes, muy sexys. Los roces las caricias empezaban a sentirse por todo su cuerpo. El vino y las copas que pedíamos  nos ayudaban a perder la timidez.

No sé si era el vino o estar lejos de casa pero quise ver que tan cachondo podíamos poner a este hombre que tanto me había gustado, las niñas se movieron y yo comencé a bailarle  y Lilia por detrás de Julio se movía rozando su cuerpo con soltura, Juli se unió a Lilia y  entre las dos le tenían tomado por el culo mientras yo ,le tenía la erección ya nada disimulada entre las mías.

Sus ojos se abrieron, estaba sorprendido y su erección era tremenda ,mi sonrisa era inevitable al ver su reacción, miro hacia sus vaqueros para cerciorarse que fuera yo la que tenía su miembro en las manos, me regalo una mirada lasciva cunado lo confirmo.

-México sobre España o España sobre México, cariño? Dime porque tengo hambre de algo muy de la madre patria!-Le digo al oído

-España rodeada por México, suena mejor no Julio?-Le dijo Lilia mientras le besaba, Juli se acercó y sin perder tiempo le acaricio el abdomen para que los cuatro quedáramos más que juntos.

-Perversas!!!,quieren que pierda el juicio mujeres hermosas!!!!-Dice Julio con una voz sensual

-Estas perdido amigo!!!-Le dice Llilia.

-Any por que no, nos vamos al hotel deberíamos darle las gracias a nuestro guía por tan tremenda bienvenida no crees nena?-Me dice Juli y se perfecto lo que quiere decir.

Veo a Lilia jugar con la camisa de Julio y a Juli observarle el bulto en el pantalón.

-Ok vamos niñas pero hey!, solo juego vale, es mío!!!-Les digo y me acerco a las dos dándoles un pequeño beso en los labios, que deja a Julio con la boca abierta y el pantalón a reventar.

 

 

Salimos del lugar y tomamos un taxi, en el asiento de atrás quedo entre Lilia y Juliet yo me senté adelante le preguntaba cosas al chofer que divertido me contestaba al saber que no éramos de ese país, les mire por el retrovisor y guiñe un ojo a Julio que  no tenía idea de que hacer, las niñas comenzaron a jugar en el asiento de atrás. Le besaban alternándose y la mano de Lilia se acercó a la erección que luchaba por salir del bóxer y de los jeans.

Juliet le acariciaba el pecho y metía una mano por debajo de la camisa, tenía a las dos chicas acariciándole, Julio me veía por el espejo y  yo no parpadeaba.

-Julio!!-Le dije para atraer su atención.

-Cuando brindas con la copa has de mirar a los ojos a tu acompañante. Seguir mirándole a los ojos cuando bebes, con intensidad. Hasta que dejas la copa en la mesa. Así es como disfrutas del vino y sobre todo de la compañía. Y más si eres tu Julio-Le digo mientras me ve fijamente

Llegamos al hotel.....

Entran las chicas y Julio primero a la habitación yo les sigo y cierro la puerta de tras de ellos, las niñas no pierden el tiempo y lo llevan a la amplia cama le tiran en ella y como dos fieras hambrientas lo comienzan a desnudar, yo les veo desde la cómoda.

-Oye corazón! Se puede fumar en este lugar?-Le pregunto tranquila muestras la escena de película erótica sigue.

-Ana parece que ustedes no piden permiso de nada, que te prohíban fumar te impedirá hacerlo guapa!?-Pregunta sin dejar de verme con esos bellos ojos marrones.

-Ok eso es una aprobación en mi percepción-Saco mis cigarrillos y me preparo a fumar.

Se pierde en las dulces caderas de Lilia, masajeando los senos redondos y perfectos de Juli, los besos ,las caricias  van de uno al otro, pero sus ojos están expectantes en mí, que solo observo desde lejos, sonriendo por verle gozar.

Creo que ya está comprendiendo lo que va a pasar aquí, comienza a gozar a las chicas de verdad, las tiene desnudas encima de su cuerpo que ya está completamente desnudo, wow no mentía solo tiene un esbozo de vello que se pierde en su pubis, la boca de Lilia se acerca a su erección, sus labios juegan intentando llevarlo adentro, le acaricia las caderas, mientras Juli le tiene besando sus pezones erectos….Entre juego y caricias Julio las cambia de posición, su boca le calma las ganas a la vulva de Lilia y Juli le ofrece su boca para lamer su pene.

Mi cuerpo arde la escena es lo más erótico que jamás había presenciado, el ritmo incrementa y el semental hace que las dos chicas se corran  casi a la vez, se tumban en la cama los tres y yo enciendo otro cigarrillo, Juli es la primera en levantarse y comienza a vestirse luego Lilia la imita van contra Julio y le acarician el rostro y cada una le da un beso en la mejilla.

-Guía eres muy  bueno enseñando cosas a las chicas extranjeras!!!-L e dice Juli a Julio

-Gracias cariño!-Le dice Lilia.

Me abrazan y dan las buenas noches o buenas madrugadas quien lo sabe, salen de la habitación para ir cada una a descansar a la suya.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com