DOS EXTRAÑOS MÉXICO-ESPAÑA PARTE 3 ANA Y JULIO....

Por LIZ
Enviado el 17/03/2016, clasificado en Adultos / eróticos
2728 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

-Perfecto cariño, lo disfrutaste?; porque yo si! Tenías razón hay que ver directamente a los ojos-Le digo acercándome al hombre desnudo que está en mi cama.

-Así son todas las latinas preciosa?-Pregunta casi sin aliento

-No, sólo las psicólogas expertas en los cuarentas!!!,ven vamos a darnos una ducha y a conocernos mejor, la entrada ya termino espero te queden ganas del plato fuerte!!!-L e digo y lo llevo a la bañera.

 

-Así que nos vamos a dar una ducha?-Dice Julio levantándose de la cama

Mmmm.... Siiíii!!!!!-Vamos le digo

Me toma de la mano y entremos al baño, me comienza a desnudar, entramos en la ducha y le agarro desde atrás mientras regula la temperatura, se llena de vapor y mi respiración se agita, le giro y nos comenzamos a besar, el agua cae encima nuestro le acaricio el pene y poco a poco va creciendo, siento la firmeza entre mis manos  y como Julio controla sus gemidos.

-Tus amigas me han dejado excitado ya lo habían planeado Ana?-Pregunta entre besos

-Nunca!, pero ha salido delicioso no crees?

Su lengua se enreda con la mía, lo puedo saborear de forma intensa, devora mis labios se está prendiendo más conforme crece el beso, sigue al agua  va bajando y llega a mis senos, chupa mis pezones y los pone más duros, acaricia mis pechos con dulzura.

 

-Me encantan-Me dice dándole un pequeño jalón a uno

-Mientes!!!-Le digo en un suspiro

 

-Disfruto besándolos son delicioso-Dice con mi pezón entre sus dientes

Les pasa la lengua despacio, les agarra con los dientes Y baja aún mas Y llega  a mi vulva

Que le espera estas mojada muy mojada, le pasa la lengua hasta que la hunde suave, nos cae el agua encima me apoyo en la pared y Julio me sujeta por el culo, me succiona el clítoris de manera experta ,me hace retorcer de placer

 

Te gusta?-Pregunta en un instante que se ha separado de mi sexo

-Claro, te deseaba tanto quería ser yo a la que tuvieras así en la cama, mientras les veía, sigue por favor no te detengas!!!!-Le digo jadeante

- Me gusta verte así disfrutando te ves preciosa!!!-Me dice y arremete contra mi nuevamente

-SI,Si,siiii!!!!!!

Sigue saboreando mis jugos, no me controlo y aprieto su cabeza contra mí y…….

-Ahhhhhhhh…..sigue por favor no pares sigue!!!!!!

-Oh Dios!!!!-Mi orgasmo llega súbitamente me destroza

 

Me tiene con las piernas temblorosas y el pecho agitado, la bañera estar empañada por el calor que hay adentro, regresa a mis labios, tienes un dulce sabor salado ...sabe a mí me toma por las caderas y empotra en la pared el agua sigue su cauce, mis piernas le rodean las caderas y su pene roza la entrada de mi sexo

 

-Entra por favor!!!!-le digo gimiendo

-Ahhhhh!!!!!!!!!!!!

 

Entra despacio en mi interior muy despacio con suavidad quiere sentir cada centímetro de mi interior me sujeto por mi lindo culo, sale y entre con lentitud, me besa, saborea mi lengua, Dios nadie me había besado con estas ganas ,se mueve ahora más deprisa ,me encanta su ritmo, me está  destrozando la razón ,gimo, aumenta el ritmo y me hace suspirar, el agua sigue cayendo entre los dos, le atrapo con los brazos por el cuello y ahora yo devoro su boca.

Me da dos embestidas más y se corre en mi interior haciéndome templar, es arrollador me hace gemir, sale lento y me ayuda a ponerme de pie, nos secamos un poco y salimos a la recamara, vamos a la cama, Julio se sienta en medio de ella y yo me le acerco de rodillas, le beso y me acerco a su oído.

-Me gustas, me excitas tanto….mmmmmm Julio quiere más!!!

 

Me pongo delante de él mirándole fijamente, Apoyo  una rodilla a un lado de sus piernas y me sientas encima de ellas le acaricio el pene, me eleva, y  lo voy  introduciendo poco a poco en mi. Me acoplo a su cuerpo me quedo quieta. Me abrazo alrededor de su cuello y me besa.

 Me besa profundamente

-Mmmmm...

Y empiezo a moverme. Despacio. Para ir incrementando el ritmo ,le gusta verme frente a él ver como suben y bajan mis pechos

-Tus tetas. Me encantan!!-Dice y muerde una

 

Estoy encima de él, sobre la cama con el cuerpo húmedo aun por el baño, mi cuerpo disfruta de sus embestidas yo llevo el ritmo, lento rosando lo más posible contra su pubis ,me siento sobre él y le estoy cabalgando ahora, toma mis senos y  masajea ,mientras me ve fijamente a los ojos ve mi goce.

 

-Tócate!!!!- Me dice

 

 

Y llevo mi mano derecha hasta mi vulva abro los labios de mi vagina y entran directamente a masajear mi clítoris, me hace gemir Su pene dentro y la estimulación de mi mano, me ve gozar y sus dedos toman el lugar de los míos, eso me prende aún más.

Le sigo cabalgando, me toma por el culo para moverme mas rápido,ve mi cara de placer y goza al saber que él es el culpable de eso mis ojos están llenos de excitación, jadeo y me agarro de el con desesperación, lo hundo en mi cada vez con mayor profundidad, me tiene muy excitada nota como caen sus jugos alrededor de su pene y se deslizan por sus testículos.

-Sigue Ana. Me encanta Sigue Ana. Dios mío como me haces gozar

Me acaricia el clítoris lo va rozando con suavidad y luego incrementa la presión, acelera el ritmo nos movemos a la par, me muerdo el labio inferior, estoy perdida, echo el cuerpo para atrás y apoyo las manos en la cama chillo de placer mi orgasmo llega y es tremendo!

Pero Julio no para, mis muslos se tensan y su mano presiona contra mi pubis hace que la sensación  de placer incremente  estoy al borde de la locura, mis fluidos le empapan las caderas y yo no puedo parar el vaivén de las mías!!!

Mi orgasmo es demoledor pero no me da tiempo de buscar calma me tumba en la cama y ahora es el  quien  está encima de mí, me pone boca abajo, cierra mis piernas y hace que eleve un poco el trasero, entra  en mi con fuerza, las piernas cerradas hacen que me estimule aún más y la penetración es más intensa......

 

Mi nombre sale de sus labios  después de embestir dos veces mas!!!!......mis piernas tiemblan y se desata otro orgasmo, me aferro de las sabanas para contener mi cuerpo, termina exhausto sobre mi espalda

 

Dios mío Ana!

-Ana-dice Exhausto encima mío después de venirse

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com