Reflexiones de un joven escritor inexperto.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
929 visitas

Marcar como relato favorito

El amor,la felicidad,la amistad,la muerte,son sin duda temas que siempre han rondado nuestras cabezas y aún más si se trata de la inexperta mente de un adolescente al cual estas ideas le bombardean llegando incluso a mezclarse muchas de ellas.

¿O es que nunca has equivocado el amor con amistad? ¿O la amistad con el amor?.¿Y la muerte?,será que cuanta más vida tenemos por delante más cerca vemos el final.

Pero la verdadera clave está en el último término,la felicidad,ese estado tan efímero  que,a veces,nosotros,dichosos humanos,experimentamos.Y es que la felicidad pasa tan rápido ante nosotros que cuando la estamos viviendo ni si quiera nos damos cuenta,pero ¿no será mejor así?porque si no,existe el incrédulo que al verse colmado de tal dicha no puede por más que sospechar que algo malo le aguarda.Pues bien esa es la acitud del desdichado,el que no va a encontrar más que desilusiones en la vida por no creerse merecedor de ésta.Pero no os engañéis esa felicidad la habéis construido vosotros granito a granito,al igual que una tenaz hormiguita trabaja para sustentar a los suyos,el tenaz humano trabaja para ser feliz,pues es el único ser que puede disfrutar de la felicidad por tanto tiene que devolverle el favor a la vida disfrutándola,aunque esta no sea un camino de rosas,pero dime ¿qué victoria sin esfuerzo es disfrutada?.Aún hay que aclarar una cosa,la felicidad es muy relativa,sería algo así como que la felicidad de uno es la desdicha de otro,por tanto no debes afanarte en buscar desesperadamente a la felicidad al igual que no debes obcecarte en que la felicidad te caerá del cielo.

 

Personalmente,he encontrado la felicidad en la escritura,nada me gusta más que crear mundos imaginarios donde ser más feliz que en el mío,o compadecerme de la desgracia de mis personajes,a los cuales los encuentro más reales que muchos seres humanos,con sentimientos más puros y verdaderos.

Y sobre todo lo que más feliz me hace es ver que otra gente valora mi trabajo y le gusta,me siento muy realizado y por tanto espero mejorar mi estilo para que aún más gente disfrute de mi escritura.Hasta entonces me tendré que conformar con la gratitud de mis personajes,que nunca olvidarán que les dí la vida,aunque en verdad...ellos me la dieron a mi.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed