El bebé cervecero

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2409 visitas

Marcar como relato favorito

Mi nombre es Pil, Pil Sen y nací como lo hacen todos los individuos terrestres de ocho coma nueve quilogramos, por cesárea. Parece ser que mi madre quedo descansada y traumatizada. Nací echando gruñidos de cochinillo torturado y después de que cosieran a mi madre como si fuera un trozo de ternera para cocinar a la cazuela, salió en carrera de fondo a una meta desconocida y lejana.

Os preguntareis si una criatura de esas características es normal. Si se encuentra dentro del rango de la normalidad, pues la verdad es que no. Yo soy un bebé peculiar y selecto. Y os lo digo sinceramente con orgullo. Según el pediatra, tenía unas medidas de un niño de cinco años y una inteligencia de uno de cuarenta. El día siguiente de nacer le dije al Dr. Filipo: -Cómo parto con una ventaja de cuatro años de crecimiento; alimentarme de “lechecita” todo el día no me convence. Tomármela para ser una persona fuerte y grande es un contrasentido, no lo negará ¿Cierto?. Encuentro a faltar, aunque le parezca extraño beber Pilsen. Es muy nutritiva, usted ya lo sabe. Es un brebaje de prestigio. Pues verá, para reequilibrarme cuerpo y mente sólo beberé cerveza. Seguramente este proceso va por largo, con lo cual para hacer tiempo; esperaré apoyado en la barra del bar. Un buen lugar para alimentarme de Pilsen y reflexionar porqué Rubalcaba es un mal president para el PSOE.

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed