El socio-aficionado traidor

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1174 visitas

Marcar como relato favorito

Ángel es un joven, que nació enfrente del campo de fútbol del equipo de los amores de su padre y como este va desde siempre a todos los partidos de su equipo del alma: Ángel desde muy pequeño siempre lo acompañaba. Aunque cuando tuvo uso de razón, su idea se inclinaba más bien por el más encarnizado rival del equipo de su padre. Pero por no desairar el fanatismo de su progenitor, sus ideas se la callaba y seguía yendo al fútbol con su padre, hasta que este lo hizo socio siendo un niño aun.

Ángel, le tenía y le tiene (a sus 25 años) tanto respeto y depende en el aspecto económico tanto de su padre, que nunca le contradijo con respecto a su afición al equipo de siempre. Ni tampoco le ha dicho que su equipo, es el mayor rival del suyo, por lo que, de esa manera sigue viendo y siendo socio, gracias a su padre, que le paga el abono, del equipo del que nunca sintió sus colores y aunque solo sea, sin exteriorizar su alegría, lo pasa bien cuando pierde, cada vez que juega, sea con quien sea y más, si es con el equipo del que siente de verdad sus colores.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed