Después de todo...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1288 visitas

Marcar como relato favorito

Después de todo aún ni sé por qué siempre termino de la misma forma, como si hubiera alguna etapa obligatoria. El patrón es el mismo, no lo puedo cambiar, cada vez que ocurre siento un seísmo.
Últimamente es lo que me corta el aliento por las noches, reprimente me grita a voces.
Difícilmente puedo seguir con ello como hasta el momento, lento me está matando por dentro.
Difícilmente puedo suprimirlo o disimularlo, ya no puedo ni aguantarlo.
Sé muy bien lo que quiero, pero no son mutuos esos te quiero.
Aún soy joven e inocente, la ilusión me ilumina cada vez que tu mirada me fulmina.
Cada preámbulo mata más y más estos grises días, caigo rendido cada vez que te me extravías, mantengo tu mano pero parece que quiere soltarse hasta de su mente eliminarme.
¿Dónde te fuiste? Eras todo lo que quise, todo lo que necesitaba, te amaba con toda mi alma, no fui lo que tú estabas buscando, me mantenías a salvo, he cambiado.
Durante años he visto como todo lo que amaba lentamente desaparecía.
Al final de la esquina del más alto precipicio me mantenías, ahora soy yo el que se mantiene con vida.
Define lo que ingenuo es, siempre lo fui desde que era un niño. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed