Rogelio y Rebeca-Parte 1 "Hacer el amor"

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5036 visitas

Marcar como relato favorito

Tenía tiempo ya de conocerlo ¿como lo conocí? Choque con el en el ascensor, recuerdo que me tiro todas las carpetas que llevaba en las manos y me ayudó a recogerlas, cuando miré sus ojos, esos hermosos ojos, me di cuenta de que ya lo conocía, eso fue el inicio de lo que hoy es mi historia con el, poco a poco nos conocimos, tomamos confianza y entonces lo bese, con atrevimiento, con ganas, esas ganas que dicen: "Quitarme la ropa y hagamos lo aquí"

 

Pero aún era muy pronto, al menos no era el lugar correcto.

Ah y su nombre era..

-Rogelio..

-Rebeca...

Un día estábamos en mi departamento y  entonces, ocurrió lo menos pensado, de un abrazo nos fuimos a un beso, el beso aumento de tono, comenzaba a estorbar la ropa, mis latidos aumentaban, sus besos me ponían más y más caliente, besaba mi cuello, yo gemía, comencé a notar una erección muy marcada en su pantalón y ahí nos levantamos del sillón para ir a la cama, a tropezones.

-¿Quieres hacerlo? *Me preguntaba agitado mientras me besaba*

-Si quiero...*Le decía yo con esa voz de excitación"

 

Me recostó en la cama, el estaba de rodillas quitándose la camiseta, fue algo rápido pero para mi ocurrió en cámara lenta, veía su abdomen, su pectoral, todo el me gustaba, pero había un problema, yo era virgen...

Me quitó la ropa lentamente, me beso y me acarició, recuerdo que estaba encima de mi, besando mi cuerpo, sobre todo mi cuello, estaba tan excitada, lo tenía encima de mi entre mis piernas, me veía a los ojos, entraba algo de luz artificial por la ventana, se quedó un momento observándome, separó mis piernas suavemente y se colocó un condón, logre ver su erección, era tan grande, trague saliva, me dolía sólo verla, pero, quería tenerla adentro de mi, estaba muy excitada, quería que lo metiera ya...

-Por favor, házmelo lento...

-Lo haré como tú quieras que lo haga, me detendré si en algún momento así lo quieres, te amo.

Lo bese, lo bese con ganas con necesidad, tomo su erección y la puso sobre mi intimidad, estaba asustada, el comenzaba a volverse más salvar, no aguantábamos más...

-Ya lo voy a meter *dijo en un tono sensual* 

Me beso y comenzó a meterlo, puso su cara en mi cuello y entró la puntita.

-Ahh...*apreté su espalda*

-Rebeca...*Me decía en un tono tan excitante, gimiendo*

Recuerdo que poco a poco comenzó a hacerlo más fuerte, oh Dios dolía y me gustaba tanto, era tan dura su erección, era enorme..

-Rogelio! Ahh! *Gemía de dolor y placer*

-¿Te gusta...!? *Decía sin detenerse*

-Me en...canta! *Decía yo debajo de él sintiendo cada vez menos el dolor*

Recuerdo que tuve varios orgasmos,los besos, las caricias, todo hacia que me estremeciera...

Unos momentos después de terminar se quedó encima de mi, agitados, el aún con su pene dentro de mi, tomaba mi cara con sus manos y me besaba, le correspondía.

Dormí pensando que todo sería un sueño al despertar, pero no era así..

Me sentía sucia, impura, creí que lo de esa noche estuvo mal, pero el me dijo...

-Tranquila ¿si? Te amo y me amas, es normal que queramos hacer el amor.

-Suena tan lindo, hacer el amor *sonreía* 

-Eso hicimos anoche.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed