El motín del escuadrón de bikinis, 2da Ver

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1689 visitas

Marcar como relato favorito

El motín del "Norway Bikini Squad"

(O la falsa impericia de la bellas).

Del misterioso naufragio del velero "Norway Bikini Squad" de la conocida compañía de bloqueador solar Hawaiana, se conocen aún pocas pistas. Las hipótesis de la catástrofe, asocia al mando y a la dificultad del noruego abordo, sin descartar ni el sabotaje o el amotinamiento. Hasta hoy no se han localizado sobrevivientes, o restos del célebre navío. Quedado solo el estremecedor silencio final y el heroico comportamiento del Primer oficial, plasmado en fragementos de la dañada bitacora satelital, recuperados por la compañía de seguros, y que se ofrecen a criterio del lector.


Chipre, Sep 01, 2012

 “… escuadrón de bikinis asignado a plataforma…” “… entusiasmo, compromiso y candorosa inocencia de las talentosas damas, bellísimas que lo componen…” 
“…extraña actitud de la traductora sueca ex-asistente del director de marketing del corporativo…”

“... abordar el barco!...”, “traducción sueca, extrañamente las noruegas, todas, subieron por el puente principal llevándose, las cuerdas que encontraron, las cuales se perdieron …”
“...todas a bordo!.”,”…traducción sueca…”, “…y enardecidas invadieron el cuarto de mando…” “…dejando desfalleciente al contramaestre Bordo, heroicamente …”

“...cocina para la cena, …” “..-¡,apilar todos los barriles de tinto!.”,”… sueca tradujo…”, “…las noruegas embriagaron brutalmente a Pilar la más alta del escuadrón…”

“...descompostura de la ventilación, ¡ abrid puertas, dad paso al fresco!...,”,”… sueca tradujo…”, “y las noruegas permitieron a todo marinero …”, “…causando tremendo revuelo...”

“...capitan furioso los increpó : lo único que les faltó fue tirarse a la mar !..”, “…sueca tradujo…”, “sorprendida pero esforzada, Mär, la más recada del equipo aceptó encantada con todos los voluntarios de la tripulación…”

“... avanzaba sin novedad la sección fotográfica de bikinis brasileños…”,"...las noruegas, por completo se habían quitado…”,“…quedaban pequeñas prendas por toda la cubierta…”,“…Capitán escapó, y la filmación no pudo continuar…”,“…caos, se perdió la disciplina...",”…encerradome para conservar el mando de la nave, cuando tres de ellas me…”,“…no traten de rescatarnos…”


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed