Historias de un señor para temblar

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1286 visitas

Marcar como relato favorito

A pesar de que la mayoría de los niños, ya le habían oído repetidos muchas veces casi todos los cuentos que contaba. Como era un señor muy gracioso para contarlos, a su alrededor se reunían muchos niños y la gran mayoría de las historias que narraba eran de meter miedo. Pero aun así, los niños al escucharlos, a muchos de ellos se le caía la baba, de la atención que ponían y cuando el hombre daba por terminada la sesión, casi todos se retiraban temblando por el miedo que habían cogido.

De esa manera, entre otras historias, contaba que en los tiempos en los que él era un niño, había una viejecita toda encorvada, que llevaba un saco grande en la espalda y cada niño que encontraba en él lo metía, para luego llevarlo a una cueva que tenía y allí lo dejaba atado, hasta que de mayor se moría sin ver nunca más el día.

Relataba, que los mayores de aquella época, no sabían porque desaparecían tantos niños. Hasta que un día la vieja después de luchar mucho, también lo metió a él en el saco y cuando iba dentro, luchaba y gritaba, para que lo dejará libre, pero que la vieja le diera un golpe que lo dejara sin sentido y así cuando despertó, apareció atado entre otros niños en la cueva.

Dijo que al verse de esa manera, ya pensó que su libertad había terminado para el resto de sus días. Pero no se rindió y que se puso a luchar para soltarse, mientras que la vieja había salido a buscar más niños y después de intentarlo varias veces, en una ocasión pudo lograrlo, soltando a los niños que estaban a su lado, saliendo de allí rápidamente antes de que la vieja volviera, para denunciar el hecho.

Luego dijo que al llegar, pusieron en conocimiento lo que estaba pasando y las autoridades fueron a soltar a todos los que en la cueva estaban presos. Así que por su valentía se detuviera a la vieja, la que murió años más tarde en la cárcel.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed