Cuentos Para Ella. Cap 1: Conociendo a Eva (2/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4060 visitas

Marcar como relato favorito

Ben se quedó pensativo con una media sonrisa totalmente artificial pintada en la cara. Su fama de soltero de oro quizás habría cruzado las fronteras del territorio del laboratorio de ingeniería. Por un momento, el fresco y descarado hombre se fue superado por su propia timidez. Aquel juego le causaba la misma cantidad de desazón al hombre que divertimento a la mujer, que no podía evitar ocultar la amplia sonrisa que vestía su cara. Ben, dando esta primera batalla dialéctica por perdida, decidió comenzar otra conversación.

Y… ¿Que estás leyendo? - preguntó mientras miraba el libro que protegía el escote de la mujer.

La joven le pasó el libro a Ben que comenzó a ojearlo.

Es un libro bastante divertido - espetó ella aceptando la tregua - Trata sobre una chica liberal que se enamora de a un hombre bastante conservador. Ella le hace comprender las bondades del sexo y cambia su forma de pensar. No lo he terminado aún, pero ya me han contado de que va Sí, creo que este lo han leído bastantes de mis compañeras - Ben devolvió el libro con cierto desdén Detecto cierto recelo sobre este libro - La mujer mantenía su amplia sonrisa - ¿no te gusta? No puedo decirlo porque no lo he leído. Pero me parece literatura barata. Cualquiera podría escribir algo así - espetó Ben con aire de seguridad ¿Ah, sí? - La mujer cambió su sonrisa por una particularmente pícara, casi pérfida - ¿Acaso tu podrías hacerlo mejor? Pues probablemente si - Ben acepto el órdago.

 

Se hizo el silencio, Ben mantuvo su cara impasible mientras la chica quedó pensativa. En un momento, la chica amplió su sonrisa y comenzó a morder sus labios de forma sexy.

Eso me gustaría comprobarlo - Dijo ella mientras dio un paso hacia Ben quedando a apenas unos centímetros de su pecho. - escribirías para mi

El corazón de Ben iba a mil por hora los ojos se le escapaban por entre los senos de la mujer que ahora estaban tan cerca que casi podía sentirlos sobre su pecho. Justo en ese momento Ben se dio cuenta cuanto la deseaba en ese momento. Aun así mantuvo la compostura estoicamente.

¡Claro! de que quieres que te escriba - dijo Ben con una inocencia fingida ¿Tienes un boli? - Preguntó ella

Ben sacó un bolígrafo del bolsillo interior de su americana y se lo pasó a ella. Ella cogió el brazo derecho de Ben y lo levantó a la altura de su cara. Acto seguido desabrocho los gemelos y utilizó el bolígrafo para escribir algo que Ben no alcanzaba a ver en su antebrazo. Tras esto, la mujer dirigió su boca a la palma de la mano de Ben y plantó un beso en ella. Notar los suaves y carnosos labios de la mujer en la palma de su mano, el calor de su aliento y el aterciopelado y frágil cutis de las mejillas de la preciosa joven entre sus dedos, provocó un escalofrió en el cuerpo del hombre que se materializó en una erección inmediata.

Ben permaneció ojiplático, con la boca abierta y sin saber cómo reaccionar mientras ella, con la misma pérfidamente sexy sonrisa que le había cautivado en apenas segundos, acercó sus labios a la oreja de Ben.

Y no tardes - dijo con una irresistible susurrante voz

La mujer dejó un beso en la mejilla de Ben y se dirigió a la salida de la azotea dejándole totalmente erotizado.

Escríbeme algo sexy y envíamelo a Eva@intercomm.com. Eso es lo que Ben leía una y otra vez mientras bajaba por el ascensor. Aun se sentía petrificado por la escena que acababa de vivir. Ben no estaba acostumbrado a ser el cazado. Y aquella vez estaba siendo dominado y de qué manera por aquella mujer. Eva. Aquel nombre resonaba en su cabeza, constantemente ¿Así se llamaba? Él así lo asumió. Ben volvió a su puesto y no volvió a levantar la vista de la pantalla en todo el día, pero no pudo concentrarse en el trabajo. No podía hacer otra cosa que pensar lo que iba a escribir para ella. Para Eva.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed