El lugar que quiero ir

Por Samuel
Enviado el 23/03/2016, clasificado en Amor / Románticos
212 visitas

Marcar como favorito

No iré donde las estrellas roben luz al sol. Donde el árido desierto despoja a la vista figuras y líneas de sombra. Lo más lejos que voy a recorrer, lo que deseo. A ti. A ti que te soñé. A ti que miré en noches frías. Y ahora te envuelvo con mis hojas e ilumino tus sueños con Vega.

No iré por caminos desconocidos, donde pueda perderme y no encontrar la vuelta. Lo más lejos, tu boca, justo a milímetros de tus labios. Corromperme en tu mirada, pasear por tu espalda. Enviciarme cerca de tus piernas donde aparece el deseo.

No iré más lejos de esa senda donde encontré tu mirar y olvidé mis fríos. Vereda donde hallé piel, donde sellé mis miedos. Donde cada día es un bello atardecer, y el rumbo de esperanza que alimenta semillas plantadas en tiestos, en tu tierra firme.

No iré más allá de estas letras, no más lejos de esta poesía. No gastaré más papel y tinta en este escrito. No pasearé más lejos de esta fantasía. Sólo quiero ir donde tu estés, donde despiertes y duermas. Donde vuelas y respiras. No iré más allá, porque aquí es el lugar que he de amar.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com