El amor de la niña madura, Ella.

Por ClaraEver
Enviado el 25/03/2016, clasificado en Amor / Románticos
439 visitas

Marcar como favorito

Verlo con ella me rompía el alma. 

Yo no era precisamente la persona más querida en la escuela, muchos me consideraban odiosa por mi extroversión; no caía bien a todos, era cierto, pero había una chica que siempre me había repudiado a sobre manera: Jazmín. Una enanilla que en sus 150 centímetros no guardaba más que rencores contra mí. Me intentaba arruinar la vida con comentarios, rumores y malas bromas de niña pequeña. 

El 90% del tiempo la ignoraba, pero hoy no podía. Hoy se había tomado el impetuoso atrevimiento de coquetearle a Nicolás.

Mientras yo toman la acostumbrada y aburrida clase de Derecho me perdía en las imágenes de la ventana para no dormirme a la mitad de la catedra. Entonces los vi, Jazmín se curveaba coquetamente frente a Nicolás y él le sonreía absurdamente.

Me concentre en esa dolorosa imagen. Ella mostrando sus encantos lo más posible y él cayendo a sus pies como mosca a la miel.

Era estúpido, ella era tan falsa, tan plástica, tan superficial. Se valía del maquillaje para resaltar sus amorfas facciones, se interesaba más en sus conquistas que en sus clases. Estaba hueca y actuaba como una niña pequeña. 

¿Cómo se podía Nicolás fijar en ella?

La respuesta llego en seguida. Los ojos de él se posaron en mi mirada de desconcierto y sonrió pícaramente, se notó la victoria en su rostro. Se acercó un poco más a ella y le dijo algo al oído. Se acercó más a ella. No pude evitar sentir celos, mi rostro debió manifestarlo porque Nicolás me mando una mirada de satisfacción. 

-¿Desea salir señorita Clara? - Interrumpió mi maestro.

- No, lo siento. - Me sonroje. 

 

Después de eso lo único que me volvió a perturbar durante la clase fue un mensaje de texto: "Pon atención a tu clase, besos. Nicolás."

No podía seguir con este juego. Una mujer madura no puede permitirlo. 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com