El pesimismo de crecer

Por Galadriel
Enviado el 28/03/2016, clasificado en Reflexiones
227 visitas

Marcar como favorito

La pertenencia del tiempo es de aquellos que pueden disfrutarlo.

El rutinario día a día ni siquiera deja disfrutar de la monotonía, haciendo pesada una cargada que pesa en equidad constante. 

La rabia me inspira escribir, el aturdimiento de la constancia me inspira silencio. No puedo negar las ansias de realmente degustar tranquiladad, el estrés es un fiel compañero.

El cansancio muestra el paso del tiempo, que escapa, apartando la esperanza, atrayendo la nostalgia, o lo que piensa el autómata es la nostalgia.

La pertenencia del tiempo es de aquellos que pueden disfrutarlo, la felicidad de la infancia nos recuerda la nostalgia de volver a aquel pasado que el presente ha robado. Como miembros del futuro, sabedores del dolor de carencia de tiempo ¿por qué nos empeñanos en creecer? Conocedores del estrés ¿por qué de niños deseamos ser adultos? Porque la inocente ingenuidad es placentera. 

La temeridad de anhelar lo que conseguir se hace difícil es un asunto del tiempo; insisto en que la pertenencia del tiempo es de aquellos que pueden disfrutarlo, pero ¿quién lo hace realmente?

Disculpen mi pesimismo, espero que la pertenencia del tiempo sea vuestra, yo lo extraño desde hace ya. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com