Amor, felicidad, tristeza y recuerdos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1327 visitas

Marcar como relato favorito

Lo recuerdo como si fuera ayer era una noche sombría la luna al igual que las estrellas se encontraban escondidas  ese día como casi todos los días de mi vida caminaba solo por las calles de la ciudad, cuando de repente apareció una chica despampanante como caída del cielo, esa chica era la  más linda que avía visto era rubia sus ojos eran grandes y brillantes sus ojos eran tan brillantes que parecían un lucero en esa noche de tan sombría.

Esa chica era tan linda que consoló verla mi corazón latía con mucha más rapidez de lo normal que pensé que moría; esa chica era tan pero tan bella que no podía dejarla de mirar  ni un segundo, nunca pensé enamorarme de una mujer como esa; cuando me le acerque le pregunte con un poco de timidez  su nombres ella me respondió que se llamaba carolina nunca pensé que ese nombre se me quedaría en la mente y qué pensaría siempre en esa bella mujer.

Todos los días procuraba pasar por esa calle para verla e intentar hablar con ella; los días que no conseguía hablar con ella era como si estuviera en un desierto sin agua y muriendo de sed.

Luego de hablar con ella por más de tres meses se medió la idea de invitarla a salir a la playa entonces  pensé dentro de mi si dice que si es porque ella en realidad también está interesada en mí y si me dice que no es porque no está interesada en mi así que decidí hacerle la propuesta, ese día  fui hasta su casa hacerle la propuesta a la cual ella asedio sin pensarlo mucho, Así que yo pensé dentro de mí en realidad ella  está también interesado en mí.

El día siguiente de haberle hecho la propuesta salimos  a la playa; después de pasear dialogar y disfrutar de la playa nos quedamos mirando el atardecer ese era un atardecer único era el atardecer más bonito que avíanos visto después de quedarnos mirando el atardecer nos nació de lo más profundo de nuestros corazones  un beso que digo un beso algo extraordinario  ese beso seria el que nos marcaria para toda la vida.

Al anochecer  no pude  ni siquiera conciliar el sueño ese noche  tan solo pensaba en ella y en  ese beso que medio, esa mujer ya me tenía más que enamorado era sin lugar a  duda la mujer que hacía que pensara en ella noche y día; desde que puedo  recordar  esa era la primera vez en que una mujer me  dejara tan  pensativo  y traumatizado tan solo con un beso.

 

 

 

Tan solo puedo recordar que ella era la mujer de la que me enamore tan solo recordar su belleza me hace sentir escalofríos y medan hasta ganas de llorar; son muchos sentimientos encontrados cuando la pienso y ahora solo sé que ni porque pase mucho tiempo desde tu partida te podre olvidar ya van 5 años desde tu muerte y no me es posible olvidarte ni un segundo ni un instante.

Sin ella me siento triste y vacío ella solo me dejo una razón para vivir nuestro hijo el cual tiene la misma edad que los años de su muerte ya que ella perdió la vida cuando daba a luz a la creatura más linda que pudo salir de su vientre ella tan solo pudo decir unas palabras antes de su muerte ella me digo “este es nuestro hijo cuídalo el será lo único que te deje de recuerdo” cuando ella dijo eso no pude hacer más nada que llorar y llorar.

Ese día sentí mucha tristeza pero también tenía un motivo de felicidad ese día avía nacido mi primer hijo pero la tristeza de la partida de mi bella esposa era más grande que la felicidad que sentía por el nacimiento de esa bella creatura, la cual tenía los mismos ojos grandes y brillantes como su madre, cuando vi a mi hijo por primera vez me dio una gran impresión ya que tenía un gran parecido con su madre.

Ese niño es el motivo por el que me despierto todos los días a cocinar a bañarlo y   dejarlo listo para la escuela ese niño tiene tan solo 5 años y parece que fuera mayor ; me da mucha tristeza cuando él me pregunta “papa, papa donde se encuentra mi mama” yo solo le digo bebe hermoso mami se encuentra en un viaje está en el cielo y de haya te está cuidando y te manda muchos besos, cuando le digo eso se queda tranquilo, meda muchas tristeza con el porque se está criando sin una mama pero yo estoy haciendo todo lo posible para que él se crie con muchos valores y principios como deseaba que se formara su madre.

Aunque ella este en el cielo yo siempre la voy a tener en mi corazón y la voy a amar cada vez con más ganas y cariño como si estuviese aquí.

Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed