Otra noche de hotel

Por Cristina
Enviado el 30/03/2016, clasificado en Adultos / eróticos
8690 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

La mano que me agarraba de la cintura rondaría los 47 años. Yo estaba bastante borracha (como casi siempre). Subíamos en el ascensor del hotel hacia su habitación y que mi ropa acabara por el suelo era solo cuestión de minutos. Su mano bajo por mi cintura y se metió bajo mi falda mientras su lengua se introducía en mi boca. Con el dedo en el que llevaba el anillo de casado aparto mi tanga y lo introdujo en mi joven y depilada vagina. De mi boca ahogada por su lengua salió un gemido y Ding....hemos llegado a la planta.

Entramos en su habitación y me senté en el borde de la cama, él, ante mi se bajo los pantalones y puso su peluda poya delante mío. Yo automáticamente la agarré y comencé a mamar y lamer. Estaba muy dura y tenia un buen tamaño.

Cuando paso un ratito se quitó toda la ropa y yo comencé a hacer lo mismo. Pero cuando aún tenía el tanga puesto, lo agarró y de un tirón me lo arrancó rompiéndolo en dos trozos. Se puso sobre mi y de un solo golpe me la metió entera.

- umm estas chorreando. Me dijo.

Sus embestidas eran rápidas y poderosas. No tarde nada en correrme mientras le arañaba la espalda.

El la saco rápidamente y se puso sobre mis pechos, apuntando a mi cara. Yo lamí todo lo que pude hasta que ese monstruo de un solo ojo comenzó a escupir leche caliente como un loco. No se quitó de encima hasta que le limpié todo con mi lengua.

Entre jadeos se fue a la ducha dejándome sola en la cama. Cogí su teléfono movil y me hice un selfie con todo su semen en mi cara. Busqué en la agenda del wasap a su mujer y pulsé enviar.

Acto seguido me vesti y me fui. Por el pasillo escuché como empezaba a sonar su teléfono....

jajaja


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com