Otra noche de hotel

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11074 visitas

Marcar como relato favorito

La mano que me agarraba de la cintura rondaría los 47 años. Yo estaba bastante borracha (como casi siempre). Subíamos en el ascensor del hotel hacia su habitación y que mi ropa acabara por el suelo era solo cuestión de minutos. Su mano bajo por mi cintura y se metió bajo mi falda mientras su lengua se introducía en mi boca. Con el dedo en el que llevaba el anillo de casado aparto mi tanga y lo introdujo en mi joven y depilada vagina. De mi boca ahogada por su lengua salió un gemido y Ding....hemos llegado a la planta.

Entramos en su habitación y me senté en el borde de la cama, él, ante mi se bajo los pantalones y puso su peluda poya delante mío. Yo automáticamente la agarré y comencé a mamar y lamer. Estaba muy dura y tenia un buen tamaño.

Cuando paso un ratito se quitó toda la ropa y yo comencé a hacer lo mismo. Pero cuando aún tenía el tanga puesto, lo agarró y de un tirón me lo arrancó rompiéndolo en dos trozos. Se puso sobre mi y de un solo golpe me la metió entera.

- umm estas chorreando. Me dijo.

Sus embestidas eran rápidas y poderosas. No tarde nada en correrme mientras le arañaba la espalda.

El la saco rápidamente y se puso sobre mis pechos, apuntando a mi cara. Yo lamí todo lo que pude hasta que ese monstruo de un solo ojo comenzó a escupir leche caliente como un loco. No se quitó de encima hasta que le limpié todo con mi lengua.

Entre jadeos se fue a la ducha dejándome sola en la cama. Cogí su teléfono movil y me hice un selfie con todo su semen en mi cara. Busqué en la agenda del wasap a su mujer y pulsé enviar.

Acto seguido me vesti y me fui. Por el pasillo escuché como empezaba a sonar su teléfono....

jajaja


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed